sábado, 29 de febrero de 2020

Justo cuando se venia la noche


El León estuvo a dos minutos de perder, pero el Bebu Ángel Luna colgó del ángulo un tiro libre para no quedarse con las manos vacías, en el debut en el banco del Coqui Néstor Ferraresi. 
Ya con otro DT, pero con rendimientos repetidos, el Verde fue más prolijo en el primer tiempo, aunque sin profundidad, mientras que en el complemento bajó aún más su rendimiento, dejándole la oportunidad de crecer a un Español que no gana hace 12 partidos. Pablo López puso al frente al Gallego en la recta final, sin embargo el Verde pudo rescatar algo cuando parecía perdido. 



FECHA 7

ITUZAINGÓ 1 - DEP. ESPAÑOL 1

Ituzaingó (4-3-1-2): Blas PISANO; José MONTIEL, Brian MEDINA, Emmanuel MANTOVANI y Leonel CÓRDOBA; Facundo CAMPO, Fernando LOREFICE  y Kevin LÓPEZ ARROYOÁngel LUNA; Martín DELGADO y Damián ANRIQUEZ.

Suplentes: Tomás BELLO, Ezequiel REYNA, Diego SERRANO y Diego ROBERTS.

DT: Néstor FERRARESI

Cambios
25' ST. Ángel STRINGA x ANRÍQUEZ.
34' ST.Santiago PIERSIGILLI x CAMPO.
40' ST. Lucas REY x CÓRDOBA.

AMONESTADOS: Lorefice.

Técnicos que debutan...Al igual que Ferraresi, en Español debutó Jorge Franzoni (otro ex jugador del León, fue miembro del equipo que ascendió en el '89 a la B Metro).

Dep. Español (5-3-2): Tomás FIGUEROA; Daian VOCOS, César ACOSTA, Tomás PÉREZ SERRA, Jorge BENÍTEZ y Jorge HERNÁNDEZ; Gianluca ALFENONI, Jorge BARTOLOMEO y Claudio LEGUIZAMÓN; Jonathan MAZA y Lucas BUONO.

Suplentes: Matias LESCANO, Diego GRECCO, Agustín FALÓTICO y Gilson DA CONCEICAO.

DT: Jorge FRANZONI

Cambios
10' PT. Maximiliano SOSA x ACOSTA.
17' ST. Armando LEZCANO x LEGUIZAMÓN.
32¡ ST. Pablo LÓPEZ x MAZA.

AMONESTADO: Bartolomeo, Lezcano y López.


63 partidos pasaron desde el último gol de tiro libre del Verde. El último había sido Matias Italiani ante San Martín en Burzaco en un triunfo 4 a 2 (2 de mayo de 2018).

GOLES
35' ST. Pablo LÓPEZ (Dep. Español). 
47' ST. Ángel LUNA, de tiro libre (Ituzaingó).


Árbitro: Alejandro PORTICELLA (Regular).

Cancha: Ituzaingó (Excelente).

No hay comentarios: