viernes, 6 de marzo de 2020

Ahora si


Ituzaingó se trajo un valioso triunfo ante Cañuelas, por 2 a 0. Ángel Luna de penal, y Kevin López Arroyo anotaron los goles de la tarde en un León que dentro del ida y vuelta inicial, estuvo más claro y práctico a la hora de definir. Asentado en la ventaja temprana, el equipo pudo haber terminado holgado y con más tantos de diferencia, pero apiló jugadas que no logró cerrar, sobre todo en el complemento. El Tambero, herido por la mala campaña y los goles tempraneros en contra, llegó seguido pero definió mal. El equipo del Coqui Ferraresi mostró más entrega, mejor presión en el medio, y si bien sigue sin mostrar firmeza en el fondo, metió un buen triunfo fuera de casa, con Luna, Lorefice y López Arroyo como estandartes. 




FECHA 8

CAÑUELAS 0 - ITUZAINGÓ 2

Cañuelas (4-4-2): Gastón BRAMBATTI; Carlos AGUIRRE, Alan SÁNCHEZ, Agustín GALLEGUILLO e Ivan FASSIONE; Mauro FRATTINI, Emanuel TREJO, Ulises OJEDA y Alan VISCO; Facundo KRÜGER y Germán OJEDA.

Suplentes: Branko DE TELLERIA, Tomás MÁRQUEZ, Marcos MACCHIONE y Miguel CECCOTTI.

DT: Gonzalo MÁRQUEZ

Cambios
 6' ST. Lucas VIDES x VISCO.
15' ST. Ezequiel QUINTEROS x OJEDA.
26' ST. Santiago SOSA x GALLEGUILLO.

AMONESTADOS: Trejo, Ojeda y Germán Sosa.



Ituzaingó (4-1-4-1): Blas PISANO; José MONTIEL, Brian MEDINA, Emmanuel MANTOVANI y Leonel CÓRDOBA; Fernando LOREFICE; Ángel STRINGA, Alejandro BENÍTEZ, Ángel LUNA y Kevin LÓPEZ ARROYO; Martín DELGADO.

Suplentes: Tomás BELLO, Ezequiel REYNA, Facundo CAMPO y Lucas REY.

DT: Néstor FERRARESI

Cambios
14' ST. Diego SERRANO x STRINGA.
32' ST. Santiago PIERSIGILLI x LUNA.
41' ST. Damián ANRÍQUEZ x DELGADO.

AMONESTADOS: Pisano, Córdoba, Ale Benítez y Stringa.


Inatajable. Luna convierte el penal y empieza a marcar el camino. El volante ya suma tres goles y junto al Toti Anríquez son los goleadores del equipo.

GOL
16' PT. Ángel LUNA de penal (Ituzaingó).
18' PT. Kevin LÓPEZ ARROYO (Ituzaingó).

Árbitro: Damián RUBINO (regular).

Cancha: Talleres de Remedios de Escalada, a puertas cerradas (regular).

No hay comentarios: