sábado, 13 de agosto de 2016

Afilado


Mientras se mantiene la incertidumbre en AFA con respecto al ascenso, Ituzaingó sigue su andar firme en plena pretemporada. Fue triunfo 2 a 0 en el Bajo Belgrano ante Excursio. Además se confirmó el cuarto refuerzo.



El León continúa afianzando su buen pasar futbolístico a cada partido. Esta vez visitando a un recién llegado a la B Metro, Excursionistas. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

Los de Walter Fiori formaron con: Pisano; Vallejos, Lara, Yossini y Diego Serrano; Sarasibar (Cristaldo) y Peñalba; Herrera (Tapia), Benítez y Lucas Sergi; Volpi. 

Lejos de ser sobre pasados por los del Búfalo Szeszurak, Ituzaingó se impuso en el trámite, dejando lo mejor para el complemento. Mostrando velocidad y precisión en el campo de sintético de los del Bajo Belgrano, llegaban las situaciones de riesgo. Entre Benítez y Sarasibar armaron la jugada del primer gol, que terminó con un toque para Volpi, que llegando de frente definió para el 1-0. No bajó la intensidad el León, que con la potencia de Sergi y las llegadas a fondo de Herrera y luego de Tapia, seguían inquietando. A poco del cierre, Volpi supo presionar en la salida y un quite suyo terminó en cesión para una fuerte y esquinada definición del Chino Tapia, para poner cifras finales.

                                                  
Una de las llegadas del León en el ST. Lo tuvo Néstor Herrera en esta.

Para el segundo partido de la jornada, Ituzaingó salió a la cancha con: Velasco; Nicolás Silva, Reyna (Leguizamón), Mancilla y Córdoba (Sauco); Cristaldo y Martel; Tapia, Gerónimo Silva y Diego Grance Martínez (Ríos); Emanuel Godoy.

En animado encuentro, el local venció por 1 a 0. Ambos tuvieron buenas chances, sobre todo los de Walter Fiori, que hicieron que el uno local, Arias Navarro, tuviera varias buenas tapadas.


Arregló el cuarto refuerzo. Lucas Sergi se convirtió oficialmente en la cuarta incorporación del Verde. El delantero no ocupa cupo como mayor, ya que tiene sólo 21 años. Jugó en San Martín de Burzaco, donde ascendió en 2014. Viene de jugar en Jorge Newbery (Regional C).

A definir. A fín de la semana próxima habría un nuevo amistoso.

No hay comentarios: