sábado, 20 de agosto de 2016

Parda en el oeste


Esta mañana el León igualó sin goles ante Luján, en el Carlos Sacaan, en un nuevo amistoso de pretemporada. 

El equipo de Walter Fiori completó su séptimo partido de preparación, con un 0 a 0 ante el Lujanero. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos, en un choque donde no hubo grandes situaciones para destacar. El Verde no tuvo el nivel que venía mostrando y le costó esta vez generar peligro.


Los once fueron: Pisano (ST Velasco); Vallejos, Lara, Yossini y Diego Serrano; Peñalba (ST Cristaldo) y Sarasibar; Herrera, Benítez y Godoy (ST Sergi); Volpi.

En segundo turno, hubo triunfo de la visita por 1 a 0, a poco del final. Para este encuentro el León tuvo a: Velasco (ST Nahuel Rossi); Nicolás Silva, Reyna, Mancilla y Córdoba; Martel y Cristaldo (ST Gonzalo Sauco); José Ríos, Gerónimo Silva y Diego Grance Martínez; Lucas Sergi.

Matias Lescano, ahora en Luján, junto al Coni Vallejos. Ambos fueron claves en el ascenso de 2013.

Parte de lesionados
Tres jugadores no formaron parte del encuentro de esta mañana. Carlos Tapia sufrió un desgarro en el cuadriceps (recto anterior) y Fernando López no participó por una molestia en la rodilla. En tanto que el delantero Maximiliano Longhitano está en el tercer mes de recuperación tras una operación de ligamento cruzado anterior. 

No hay comentarios: