viernes, 5 de agosto de 2016

A mano ante Barracas


El León recibió en el Sacaan a Sportivo Barracas, en una amistoso que terminó igualado sin goles. También hubo lugar para un segundo encuentro,donde se pudo ver a un par de jugadores a prueba, uno de ellos, muy cerca de arreglar.

En medio de una gran neblina, la mañana en Mariano Acosta y Pacheco se desarrolló de manera tranquila. Sportivo Barracas, con actualidad en la C y comenzando una nueva temporada más con el proyecto en el que Ituzaingó se fijó para imitar.

 Sin grandes diferencias, con ideologías de juego que se reflejaban cual espejo, fue 0 a 0 en dos tiempos de poco más de 30 minutos. Ituzaingó con algunas variantes, formó con: Velasco; Vallejos, Lara, Yossini y Diego Serrano; Sarasibar y Cristaldo (St. Peñalba); Herrera, Benítez y Grance Martínez (Tapia); Volpi.



Con movimientos interesantes de Herrera por derecha, más remates de media distancia (el Coni Vallejos tuvo la ocasión donde más se exigió al uno visitante), el Verde tuvo sus llegadas. Sportivo Barracas tuvo más la pelota, pero le costó tener profundidad.

En el complemento Sarasibar, con potente volea, obligó otra volada del arquero Arrabalero, que un rato antes ya había tapado un mano a mano con Volpi. Los de Vidal-Infante tuvieron la mejor tras un córner, pero la definición se fue por encima del travesaño.

Para el segundo partido Ituzaingó salió con: Pisano; Fernando López, Reyna, Córdoba y Sauco; Martel y Peñalba; Godoy, Gerónimo Silva y Tapia; Lucas Sergi. En este encuentro fue Sportivo, quien se quedó con el triunfo por 1 a 0.



¿Arregla? Lucas Sergi, ex delantero de San Martín de Burzaco, tiene casi todo cerrado para convertirse en el cuarto refuerzo de Ituzaingó. Tiene 21 años y jugó el último semestre en Jorge Newbery, en el Federal C.

No hay comentarios: