sábado, 25 de abril de 2015

Jornada de Juveniles ante Almagro


El Verde tuvo una fecha pareja hoy ante el Tricolor, en Inferiores. Tres empates, dos victorias para Almagro y un buen triunfo consiguió la Sexta en casa.

En Mariano Acosta y Pacheco:

La Cuarta cayó por 1 a 0. Mejorando mucho su tarea de la fecha pasada, el Verde mereció ponerse arriba, pero sufrió el único gol del partido promediando el complemento.
Titulares: Velasco; Moralejo, Cáceres, Reyna y Ruìz; Bravo, Basteiro, Maranda, González; Vizcarra; Villagra.
Entraron: Menéndez, Aguirre y Mendez.


La Quinta igualó 1 a 1. La visita se puso en ventaja, más allá de que el León era levemente superior y complicaba con sus puntas. En el segundo tiempo Julián Jacquet, de gran tarea, marcó el empate.
Titulares: Díaz; Silva, Cáceres, Tobaldo y Domecq; Truncelito, Zalazar y Meza; Mata; Mondedoro y Jacquet.
Entraron: Ibáñez, Juárez y Vázquez.

La Sexta ganó 1 a 0. Trabajada victoria de la '98, que sacó diferencia en el inicio del complemento, tras el gol de Bello. Agustín Cáceres sufrió una lesión muscular que dejó a Ituzaingó con 10 en la parte final del encuentro. Esperamos que sea leve la dolencia y que Cáceres pueda retornar rápido a las canchas.
Titulares: Filipelli; Corra, Starópoli, Luqui y Marmo; Báez, Ern y Agüero; Randazzo; Bello y Romero.
Entraron: Sanfilippo, Cáceres y Ruíz.


De visitantes:

La Séptima empató 1 a 1. Después de empezar abajo en el marcador, la '99 igualó las acciones con el tanto de Jose Luis Ríos.

La Octava cayó por 3 a 2. Los dirigidos por Ruben Marcos estuvieron dos veces arriba en el marcador, por los goles de Damián Nuñez y Juan Alegre. Aún así, el Tricolor lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos.

La Novena igualó 1 a 1. Almagro pegó primero, pero David Vargas puso el empate para el Verde.

No hay comentarios: