lunes, 27 de abril de 2015

20 años después


Ituzaingó se ve las caras con El Porvenir por primera vez desde abril de 1995. Luego de tres partidos sin ganar, el Verde quiere volver a sonreir en el torneo. Para este partido Pablo Molgatini meterá cinco cambios, entre ellos dos juveniles que debutarán en la primera.



7º FECHA
ITUZAINGÓ - EL PORVENIR
LUNES 15.30 HS
ESTADIO: ITALIANO (A PUERTAS CERRADAS)
ÁRBITRO: GONZALO BELOSO

EL EQUIPO: Tendrá en total cinco cambios. En defensa el juvenil Leonel Córdoba (foto derecha)*, categoría 98 debutará en primera, mientras que Agustín Dallera vuelve tras una dolencia en su rodilla, dejaran su lugar Andrés Minetti y Alexis Arias. En mitad de cancha hará su presentación el volante central Enzo Chazarreta (foto abajo), categoría 96, reemplazará a Luis Leguizamón. Además Franco Martel estará desde el arranque por Mariano Cristaldo. En ofensiva Daniel Messina acompañará a Bruno, en lugar de Matias Gelpi.
Los once: Bonet; Dallera, Mancilla, Mantovani y Leonel Córdoba; Achucarro, Enzo Chazarreta, Franco Martel y Vallejos; Bruno y Messina.

EL RIVAL: Tiene 10 unidades, a cinco del líder. Acumula tres sin perder: dos ganados y un empate. Viene de vencer a Claypole 3 a 1 en Gerli. Su técnico, Gabriel Ramón pondría a: Maximiliano Díaz; Ivan Mario, Nahuel Tacilla y Fernando Gelenchir; Alexis Vega, Emmanuel Ibáñez, Juan Ignacio Peloso y Alejandro Murtari; Isaac Merlo; Gustavo Fernández y Gustavo Toloza.


EL ÁRBITRO: Gonzalo Beloso, ya dirigió a Ituzaingó en tres oportunidades. En este torneo en la victoria 1 a 0 ante Argentino de Rosario (3º fecha). Previamente en dos derrotas, ambas en el semestre pasado y de visitante: 0-2 frente a Victoriano Arenas y 2-4 ante San Miguel.

EL HISTORIAL: Jugaron en total 8 partidos, todos en la B Metro. El Verde ganó 2 (con 9 goles), los de Gerli 3 (12 tantos) y empataron 3.
Haciendo de local el León fueron 4 los encuentros: 2 triunfos de Ituzaingó, 1 de El Porve y un empate.
El equipo Blanquinegro lleva una racha de 5 sin perder, dos ganados y tres pardas. El Verde no le gana desde el 15 de septiembre de 1990, en el oeste, cuando se impuso 2 a 0 con un doblete de Eduardo Vidic.
La última vez que se vieron las caras fue el 29 de abril de 1995, en el Clausura de ese año, cuando empataron 1a 1 (gol de Locatelli) en Gerli.

LA TRANSMISIÓN: Podes seguirla desde las 15 hs por FM 89.7 Radio Scorpions. También por internet en www.ustream.tv/channel/radio-scorpions

*Foto Alejandro Ovejero.

No hay comentarios: