miércoles, 4 de febrero de 2015

Realidades distintas


Presentando distintos equipos con jugadores a prueba, más algunos del plantel, el Verde cayó claramente ante Juventud Unida en el amistoso de ayer. Independientemente del partido, hay muchas complicaciones para reforzar el plantel.

No hay casi puntos de comparación. Juventud Unida a poco de arrancar oficialmente el torneo de la C, mientras Ituzaingó está llevando una pretemporada totalmente atípica, con pruebas todas las semanas y con una larga lista de jugadores que fueron, y siguen, siendo vistos. Tanto así, que el primer equipo del Verde formó con 8 jugadores a prueba y 3 juveniles: Tursi; Achucarro, Marinelli (de D. Merlo), Ezequiel Reyna y Delgadillo; Pintos, Leandro Moralejo, Sarasibar (libre Quilmes) y Rodríguez; González y Volpi (libre Quilmes)
Luego entraron Alexis Vega (a prueba, ex Sp. Barracas), Alejandro Benítez, Matías Pizza, Fernando López y Correa (a prueba).
En total fueron cuatro tiempos de 35 minutos, donde se varió equipos y nombres. Tras los primeros dos tiempos las crónicas presentes marcaron un 1-0 para el local, mientras que con los titulares en cancha, Juventud Unida se impuso por goleada en los dos tiempos finales.

Las escasas opciones potables en el mercado de pases entre cotización, el limite de edad y los jugadores que ya han firmado contrato, además de (la triste realidad) que el León ya no es prioridad para la mayoría de los jugadores, hacen que inevitablemente se busque pescar en las pruebas algunas opciones que ayuden a apuntalar el plantel sin revestir un costo que el presupuesto no permite.


Sobre llovido... : Dos casos que parecían ser soluciones en los últimos dias, la llegada de Vallejos y la aparición del central Nicolás Russo, pasaron a caerse. El Coni avisó el domingo que iba a probarse a Fénix esta semana, mientras que el zaguero zurdo pretendía una suma sideral para ser refuerzo.
El arquero Parra y el enlace Leandro García fueron descartados como incorporaciones.

¿Se termina la novela?: Aparentemente esta semana se define la llegada de Andrés Vombergar a un club de la B Metro.

Este viernes: Hay partido ante Luján, en el predio que posee el Lujanero cerca de ruta 5, en el barrio San Emilio.

No hay comentarios: