sábado, 31 de enero de 2015

Amistoso y a seguír sacando conclusiones


En una de las canchas auxiliares de Italiano, el Verde se midió esta mañana con Sp. Barracas. Victoria del primer equipo por 2 a 1 con goles de Messina y Bruno, y más minutos para continuar viendo jugadores a prueba. La semana que viene habrá dos amistosos más.

Mientras lo más importante en la actualidad pasa por el nombre a nombre, el armado del plantel, en lo futbolístico el Verde se quedó con el amistoso ante uno de los rivales que tendrá en el torneo, Sportivo Barracas. Fue triunfo por 2 a 1, con la dupla ofensiva Bruno-Messina anotando los goles.

 Ituzaingó formó con: Federico Tursi (arquero cat. 91); Dallera, Alexis Morales (juvenil), Nicolás Russo (central, ocuparía cupo de mayor) y Andrés Minetti; Fernando Lòpez, Leandro Moralejo y Alexis Arias; Alejandro Villani; Bruno y Messina. Entraron en el segundo tiempo Cristaldo, Leonel Delgadillo y Matías Vallejos.
En total seis jugadores a prueba: Tursi, Russo, Minetti, Arias, Villani y Delgadillo. Además del regreso del Coni Vallejos, quien se sumó a los entrenamientos esta semana.


En segundo turno fue triunfo para Barracas por 1 a 0. El León formó con Ortega (Velasco); Achucarro, Facundo Presentado, Leonel Córdoba y Delgadillo; Vallejos, Cristaldo, Leandro García y Brian Torrado; Leandro Villagra y González.
Hubo varios cambios luego, entre los que también vieron acción los juveniles Ezequiel Reyna, Matías Pizza, Franco Martel y Rodrigo González, entre otros.
De este equipo estan siendo observados el hoy punta titular González; el enlace Leandro García y Presentado.

Para que cortes y pegues: El martes 3/2 hay amistoso con Lamadrid y el viernes 6/2 con Luján, ambos en condición de visitante.

No hay comentarios: