miércoles, 4 de febrero de 2015

Juveniles arrancó el año


Tras otra gran campaña en general en 2014, la estructura de Inferiores del Verde comenzó hoy con los entrenamientos en el predio deportivo La Torcaza. Fueron presentados los nuevos cuerpos técnicos y se va preparando otro año de trabajo.

Tras ser uno de los pocos puntos positivos del club el año pasado, las divisiones inferiores tuvieron hoy oficialmente la vuelta al trabajo. Con Pablo Molgatini, Ariel Fernández y el profe Diego Oyhanart siendo parte del cuerpo técnico de la primera, se presentaron nuevos componentes que dirigirán a las respectivas categorías.

La Cuarta y Quinta división estarán a cargo del Mechón Eduardo Cáceres, ex técnico de Laferrere, quien será acompañado por el profe Ezequiel Cabrera.


En Sexta y Séptima se dio el regreso de Martín Gasparet. El profe Eduardo Sotelo continua siendo el preparador físico de estas categorías.

En Octava y Novena Ruben Marcos vuelve a ser el técnico, esta vez con Sebastian Cattaneo como encargado del acondicionamiento físico.

Dentro de aproximadamente dos semanas se espera que comiencen las pruebas para sumarse al grupo de divisiones inferiores.

No hay comentarios: