domingo, 16 de noviembre de 2014

El Verde dominó a Centro en Inferiores


Ya muy cerca de la definición del torneo, el León recuperó los encuentros suspendidos de la 7º fecha ante Centro Español. Buena jornada del León, que se quedó con 16 de los 18 puntos en juego.

Ayer, en Mariano Acosta y Pacheco:

La 7ma igualó 2 a 2. Tras encontrarse abajo 0-1 en el entretiempo, los dirigidos por el Pini Ariel Fernández lograron darlo vuelta con los tantos de Franco Giménez de penal, y de Facundo Ruíz. Sin embargo, casi en tiempo adicionado, un derechazo al ángulo de la visita dejó las cosas 2 a 2.

La 8va ganó los puntos, ya que Centro Español no presentó categoría.

La 9na venció 2 a 1. Martín Duarte y Gonzalo Zapella marcaron para Ituzaingó.Los pibes se mantienen en segundo lugar en su zona.



Hoy, en cancha de Lugano:


La 4ta se impuso 3 a 0. Tantos de Martín Menéndez, Lucas Pereyra y una genialidad de Matías Florio, que marcó un gol olímpico.

La 5ta ganó 2 a 1. Rodrigo González y Alejandro Pereyra fueron los goleadores del partido.

La 6ta venció por 2 a 1. Más allá del corto resultado, el equipo fue superior a su par Gallego y lo ganó con goles de Matías Meza y Brian Brito. 

Lo que queda: Ante Riestra será la última fecha de esta instancia: 4ta, 5ta y 6ta como visitantes; mientras que la 7ma, 8va y 9na jugarán en casa. Luego de cada zona saldrán los dos mejores equipos de cada categoría para jugar las semis por el campeonato.

No hay comentarios: