lunes, 17 de noviembre de 2014

Fecha 18: Ituzaingó 3 - Muñíz 1


El Verde marcó terreno en Campana y se trajo un triunfo que no dejó dudas. Aprovechando las gentilezas de un rival flojísimo, este Ituzaingó versión juvenil se puso adelante desde temprano, con goles de Bruno y Paredes. A partir de allí, el Verde reguló. Sí quedó lugar para que Franco Vicente marcara el tercero, y que Alza, de penal, descontara para Muñiz.



ITUZAINGÓ 3 - MUÑIZ 1

Ituzaingó (4-4-2): Julián Ortega; Achucarro, Ezequiel Reyna, Sebastián Gómez y Franco Pacheco; Vicente, Araujo, Cristaldo y Agustín Chianello; Bruno y Paredes.

Suplentes: Velasco, Paiva, Torrado y Paz.

DT: Damián Troncoso

Cambios 
22' st. Leandro Moralejo por Vicente.
22' st. Ledo por Chianello.
32' st. Glitz por Paredes.

Amonestados: Ortega, Pacheco y Glitz.



Muñíz (4-4-2): Jason Pérez; Federico Rojas, Leandro López, Brian Chaparro y Leandro Pires; Esteban Moreno, Rodrigo Lugo, Facundo Romero y Maximiliano Jara; Alejandro Alza y Federico Vasconcello.

Suplentes: Castro, Brian López, Escalante, David Pereyra y Bernechea.

DT: Claudio Domínguez y Marcelo Laguihlon

Cambios
 27' pt. Bruni por Lugo.
   9' st. Failluli por Moreno.

Amonestados: López, Chaparro y Esteban Moreno


Goles: 
11' pt. Hernán Paredes (Ituzaingó).
13' pt. Cristian Bruno (Ituzaingó).
39' pt. Franco Vicente (Ituzaingó).
  5' st. Alejandro Alza, de penal (Muñíz).

Árbitro: Sebastián Habib (mal).

Cancha: Puerto Nuevo (mala).



Lejos del oeste, por cuestiones ajenas al fútbol, el Verde hizo de local en el estadio de Puerto Nuevo. El mismo, fue testigo de un interesante encuentro, con muchas situaciones de gol, en el cual los cuatro goles que se convirtieron quedaron cortos para lo que se vio en el trámite.
De movida, el León se llevó puesto a su rival, cuya defensa fue un horror individual y colectivamente. Algunos tiraban el off side, aunque siempre había un revelde que, varios metros atrás, habilitaba a todos. Así, antes del cuarto de hora Ituzaingó tuvo no menos de cuatro mano a mano. En dos de ellos sacó ventaja por Bruno y por Paredes. La historia pintaba para goleada, el Verde se vio notoriamente superior, y por momentos reguló. Paredes, Bruno, Vicente, el que picaba desde atrás era habilitado por cuanto pase saliera a espaldas de los centrales rivales. Sobre los 39' Vicente rompió por entre los zagueros y quedó cara a cara al 1 visitante, definiendo fuerte para poner el 3-0.



A los 5' del complemento Bruni punteó la pelota antes de la salida de Ortega, chocando duro ambos. El juez cobró penal, el mismo que Alza transformó en el descuento. Muñiz tomó fuerzas tras la conversión y por primera vez empezó a jugar en campo rival. Damián Troncoso mandó a juego a Ledo por Chianello y a Leandro Moralejo (debut del volante en la primera) por Vicente. En el cuarto de hora final levantó en emoción el partido. El arquero Pérez evitó la goleada, tapándoles dos goles cantados a Ledo, y más tarde a Bruno. También el recién ingresado Glitz falló por poco en una chance clara. Pires contestó para Muñíz, metiendo un zurdazo que reventó el travesaño.

En pocos minutos, el León aleccionó a un endeble Lobo Rojo. El resto fue un relleno interesante, en el que se fallaron varios goles. Buen triunfo y oportunidad para seguír mostrando los resultados de Inferiores, con el debut de Julián Ortega en el arco, Franco Pacheco y Ezequiel Reyna en el fondo, más Leandro Moralejo en el medio.

No hay comentarios: