sábado, 15 de noviembre de 2014

6 fechas de sanción por los incidentes del miércoles


El APREVIDE ya envió la notificación al club, informando que el estadio Carlos Sacaan no podrá ser utilizado por 6 partidos, como consecuencia del encontronazo que se produjo en inmediaciones del propio estadio al momento de dar inicio el encuentro ante Victoriano Arenas el pasado miércoles.

La idea de la dirigencia es poder volver a jugar en Mariano Acosta y Pacheco, una vez cumplida la sanción, solamente con socios del Verde.

El miércoles por la noche hubo una reunión entre autoridades municipales y del León, buscando llevar a buen puerto una solución para semejante batahola. 

Renunció ayer Federico Núñez


En declaraciones brindadas en el programa "Tu partido" (FM 100.9), conducido por Mariano Genisso, Federico Núnez oficializó su renuncia como presidente del club:

"Mis pares de la CD están al tanto de mi renuncia, hoy será oficial, hasta acá llegue"

"Siento lastima, tristeza, hace 2 noches que no duermo, me lo pedía mi familia, mi salud. Había que dar un paso al costado". 

"Cuando el orgullo se transforma en vergüenza hay que dar un paso al costado".

"Hoy cuando veo una camiseta de Ituzaingó me da lástima. Una persona que siente eso no puede ser el presidente de semejante club".

"Se que en muchas cosas me equivoque pero trate de dar lo mejor, le pido disculpas a todos, lo que pude hacer lo hice de corazón".

"Me voy, pero no puedo dormir tranquilo entre tanta muerte"

No hay comentarios: