jueves, 2 de octubre de 2014

Juega y se recupera


El Verde tendrá fecha libre este fin de semana, por eso tendrá más tiempo para preparar su próxima presentaciòn, ante Liniers el miércoles que viene. Hoy hubo triunfo en el amistoso ante el C.I.F.A. , mientras que algunos jugadores, con molestias físicas, hicieron diferenciado.

Mañana de fútbol en el Carlos Sacaan, Ituzaingó se midió ante un combinado del C.I.F.A, donde venció por 2 a 0, con un doblete de Cristian Bruno, en un partido que duró un tiempo de 45 minutos. 

Rodolfo Gómez y Damián Bevcar vienen arrastrando molestias físicas, por eso trabajaron aparte. La semana larga vino ideal para aumentar las chances de que lleguen para el miércoles ante los de Villegas.



Agustín Dallera es otro de los que viene en recuperación de una contractura en los isquiotibiales. Por otra parte, Lucas Ponzio se hará estudios medicos para ver el grado de la lesión en su rodilla.

A segundo turno los suplentes empataron 1 a 1, Franco Vicente marcó el gol del León, en un partido en el que se jugaron dos tiempos de 25 minutos. Martín Barrionuevo formó parte del juego, por lo que podría llegar como opción para el choque ante Liniers. 

Mañana el plantel tendrá libre y a partir del sábado trabajará los cuatro días previos al próximo encuentro.

No hay comentarios: