miércoles, 27 de agosto de 2014

Empate que aleja


Ituzaingó se volvió de Burzaco con un empate sin goles, en una cancha y rival difíciles. Sin embargo, el equipo sigue sin ganar y los de arriba se le siguen escapando. Este sábado ante Atlas, a puertas cerradas, otra prueba difícil que habrá que superar.


Ponzio le tapa el penal a Maciel. San Ma se quedó con 10, pero casi lo gana.


San Martín (4-4-2): Scurnik; Firpo, Juan González, Barros y Villalba; Ezequiel González, Milano, Sica y Santiago Barrionuevo; Daniel Sosa y Maximiliano Maciel.

Suplentes: Quaranta, Matías Ostanelli, Emanuel Marengo y Matías Sergi.

DT: Cristian Ferlauto

Cambios:     17' st. Santiago Gorosito por Ezequiel González.
                     27' st. Tiedemann por Sosa.
                     36' st. Maximiliano Ortigoza por Firpo.  

Amonestado: Gastón Firpo.

Expulsado: 14' st. Oscar Milano.



Ituzaingó (4-2-3-1): Ponzio; Achucarro, José Ledesma, Mantovani y Rodolfo Gómez; Ibáñez y Bevcar; Silva, Paz y Paredes; Cristian Bruno.

Suplentes: Brian Velasco, Sebastian Gómez, Matías Carrizo y Brian Díaz.

DT: Damián Troncoso

Cambios:    10' st. Martín Barrionuevo por Achucarro.
                    27' st. Mariano Cristaldo por Bevcar.
                    35' st. Vombergar por Paredes.

Amonestados: Achucarro, Bevcar y Paredes.


Incidencia: 22' st. Lucas Ponzio le atajó un penal a Maciel.

Cancha: San Martín (buena).

Árbitro: Yael Falcón (regular).



     En otro contexto, el empate no hubiera dejado una sensación a tan poco. Sin embargo, el León todavía no pudo ganar, mientras que los de arriba picaron en punta casi sin dejar puntos en el camino.
El Verde sorprendió de movida, haciendose de la pelota. El Pájaro Silva metió dos tiros de media distancia, como para que Scurnik trabaje desde temprano. Al local le costó, pero fue tomando más protagonismo. A través de la pelota parada y del pie de Milano, los de Burzaco casi abren el marcador. En la primera Ponzio respondió muy bien con una tapada doble, luego un peligroso centro cerrado cruzó toda el área. Sobre los 30', Sosa tuvo un mano a mano que se fue pegado al poste izquierdo. De mayor a menor, pero sin quedarse, Ituzaingó casi da el golpe tras una guapeada de Bruno. El punta aguantó la marca de Firpo y exigió otra tapada de Scurnik.



     El complemento contó con buenos ingresos en el Verde y un esquema más ofensivo. Una de las primeras que tocó Martín Barrionuevo fue un centro a la cabeza de Bruno, que otra vez no pudo con el uno local. Poco después Milano se fue expulsado por un manotazo en la cara de José Ledesma. A pesar de esta ventaja que recaía en el León, San Ma tuvo a partir de allí "su" momento. A los 22' Bevcar cometió un penal innecesario, enorme chance que Ponzio iba a extinguir adivinando y tapando abajo contra el palo. La ráfaga local recién empezaba, llegó un cabezazo que rozó el poste, luego un remate de Santiago Barrionuevo que el arquero del León mandó al córner volando hacia el ángulo. Pasado el sofocón, el equipo respiró. Mariano Cristaldo hizo su debut en la primera entrando por Bevcar. El pibe ingresó suelto y bien con la pelota, Ituzaingó llevó las cosas al campo rival. Sobre el final Vombergar, otro que apuntaló apareciendo desde el banco, armó una gran pared con Paz y definió por encima de Scurnik, pero agónicamente sacaron la bocha sobre la línea. 
     Amargo empate, al León se le está yendo el tren y cada vez tiene menos margen para alcanzarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chauuuuu Troncoso vende humooooo!!!!