viernes, 29 de agosto de 2014

A seguírlo desde afuera


Otro partido de vara alta para el Verde, que quiere sacarse la espina y empezar a ganar. Perjudicados por otro incidente extra futbolístico, los hinchas no podrán ingresar.
Damián Troncoso metería dos variantes con respecto al empate en Burzaco.

FECHA 6
ITUZAINGÓ - ATLAS
SÁBADO 11 HS
ESTADIO: ITUZAINGÓ (A PUERTAS CERRADAS)
ÁRBITRO: DIEGO MOLINELLI



EL EQUIPO: Tendrá el ingreso del juvenil Sebastián Gómez en la defensa, en lugar de Damián Achucarro (con un golpe fuerte en una pierna). En tanto que en el medio Martín Barrionuevo entrará por Hernán Paredes. Los once del Verde serían: Ponzio; Sebastián Gómez, Jose Ledesma, Mantovani y Rodolfo Gómez; Barrionuevo, Ibáñez, Bevcar y Silva; Nelson Paz y Cristian Bruno.
Agustín Dallera ya cumplió la sanción por la roja ante San Miguel y es posible variante para mañana.

EL RIVAL: Llega con puntaje perfecto, ganó los cuatro partidos que jugó. Con un partido menos, es escolta de San Miguel, a tres unidades.
Nestor Retamar, viene de alinear a: Carlos Bello; Gustavo Godoy, Maximiliano Lara, Roberto Páez y Adrián Ugarriza; Juan Paulerena, Gonzalo Romero, Gonzalo Denis, Román Gnocchi; Wilson Severino y Hernán González.


Con 18 años, el Chino Sebastian Gómez ya debutó ante el Salaíto. Viene de las inferiores de Italiano. 

EL HISTORIAL:  Se han cruzado en 46 oportunidades, todas en la D. Ituzaingó ganó 24 (con 94 goles), Atlas 10 (48 tantos) e igualaron 12. 
En cancha del León fueron 23 los encuentros entre ambos: en 14 venció Ituzaingó, Atlas en 5, empataron 4. 
Hace cinco partidos que el Verde no le gana al equipo del reality (incluyendo el 0 a 0 por Copa Argentina): tres pardas y dos derrotas.
Como local son cuatro sin vencerlo. La última vez fue el 18 de abril de 2009, cuando se impuso 5 a 3, con goles de Lucas Alonso, Gustavo Silva y un triplete del Animal Ignacio Pérez.


Barrionuevo, de 22 años, vino de Midland. Hizo las inferiores en Banfeld.

LA TRASMI: Al partido lo podés escuchar por FM 88.5, con todo el equipo periodístico de La voz del León, minutos antes de las 11 hs. También a través de internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: