miércoles, 27 de agosto de 2014

De regreso al sur...


Sin tiempo para lamentos, el Verde viaja a Burzaco con la necesidad de traerse un buen resultado para no quedar rezagado. Damián Troncoso mete dos cambios en el equipo inicial.



FECHA 5
SAN MARTÍN - ITUZAINGÓ
MIÉRCOLES 15.30 HS
ESTADIO: FRANCISCO BOGA
ÁRBITRO: YAEL FALCÓN

EL EQUIPO: Quiere cortar el arranque de tres encuentros sin victorias. Damián Troncoso hará dos cambios. Uno en defensa, debido a la lesión de Ramiro Ledo (esguince de tobillo), Rodolfo Gómez debuta en el torneo marcando el lateral izquierdo. La otra variante será en tres cuartos de cancha, donde Hernán Paredes reemplazará a Jonathan Ledesma.
Los once: Ponzio; Achucarro, José Ledesma, Mantovani y Gómez; Ibáñez y Bevcar; Silva, Paz y Paredes; Cristian Bruno.


Paredes (izquierda) jugará su tercer partido del torneo, el primero de arranque.


EL RIVAL: Es escolta de San Miguel, producto de haber logrado 10 de los 12 puntos que disputó hasta el momento. De local hace cuatro que no pierde, incluyendo el torneo pasado (tres ganados y un empate). El técnico Cristian Ferlauto pondría a: Federico Scurnik (viene de Laferrere); Cristian Brisuela (J.J. Urquiza), Walter Aguayo (Centro Español), Juan González y Alejandro Murtari (de Muñiz); Sebastian Ortega, Maxi Ortigoza, Nahuel Sica y Nestor Herrera; Daniel Sosa y Maxi Maciel (Central Ballester).

EL HISTORIAL: 38 veces se vieron las caras entre la C y la D. Los de Burzaco ganaron 11 (con 49 tantos), el León 14 (45 goles) e igualaron 13. 
En el Francisco Boga fueron 18 los partidos. Los locales se impusieron en 4 oportunidades, Ituzaingó en 8 y se registraron 6 pardas.
El Verde no pierde en este duelo hace cinco partidos (dos victorias y tres empates): desde la temporada 2011/2012, cuando cayó por 2 a 0 en el sur.
La última vez que se enfrentaron fue el 10 de junio de 2013, cuando el León se impuso 2 a 1 en la definición de las semis del reducido por el ascenso. Marcos Zampini marcó los dos goles del Verde ese día.



LA TRASMI: Al partido lo podés escuchar por FM 88.5, con todo el equipo periodístico de La voz del León, desde las 15 hs. También a través de internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: