viernes, 22 de agosto de 2014

Ganar para acercarse


Ituzaingó recibe a uno de los punteros, San Miguel, en un partido vital para sus aspiraciones. El León no tuvo un buen arranque y no puede dejar más puntos en el camino.  Lucas Ponzio debuta en el arco del Verde, reemplazando al Flaco Ferreiro.

4º Fecha
ITUZAINGÓ - SAN MIGUEL
SÁBADO 15.30 HS
ESTADIO: CARLOS SACAAN
ÁRBITRO: ALEJANDRO RAMÍREZ

EL EQUIPO: Presenta una sola variante, Lucas Ponzio debutará en la valla del Verde, en lugar de Luis Ferreiro. Los once: Ponzio; Damián Achucarro, José Ledesma, Mantovani y Ramiro Ledo; Ibáñez y Bevcar; Gustavo Silva, Nelson Paz, Jonathan Ledesma; Cristian Bruno.


EL RIVAL: Es líder en el grupo, junto a San Martín, con nueve unidades en tres encuentros (siete goles a favor y ninguno en contra). Patricio Hernández pondría a: Ricardo Grieger; Fabio Pardini, Ignacio Liporace, Cristian Wasiljew; Ariel Kippes, Gerardo Bruselario (V. Arenas); Patricio Bernabé, Esteban Carmenini, Kevin Dubini; Brian Chávez y Daniel Pastrana (Yupanqui).

EL ÁRBITRO: Alejandro Ramírez, ya dirigió al Verde en cuatro oportunidades:

Temp. 2012/2013
1-1 vs Juventud Unida   (V)
2-0 vs Central Ballester (L)

Temp. 2010/2011
2-1 vs Claypole              (L)    Expulsados Germán Lemos (I) y Jonathan 
                                               Cardozo (C).
1-4 vs Central Ballester (L)



EL HISTORIAL: Entre la B Metro, la C y la D jugaron 26 partidos. El León ganó 5 (con 18 tantos), San Miguel 16 (42 goles) e igualaron 5.
Como local Ituzaingó fueron 12 los encuentros: dos de ellos triunfos, cinco pardas y cinco derrotas. En esta condición hace seis que no se le gana al Trueno Verde (dos empates y cuatro derrotas). Desde la temporada 90/91, 1 a 0 con el gol de Ángel Cudós, en cancha de Morón.
La última vez que se vieron las caras fue en el Clausura 2007 en la primera C, en Los Polvorines. Fue victoria 2 a 1 de Ituzaingó, con tantos de Damián Salvatierra y Nigel Andretta.

LA TRASMI: Al partido lo podés escuchar por FM 88.5, con todo el equipo periodístico de La voz del León, desde las 15 hs. También a través de internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: