domingo, 11 de mayo de 2014

Prohibido aflojar


El León va a Zárate en busca de un CADU con altibajos, pero que levantó en las últimas jornadas. Damián Troncoso cambiará piezas en el fondo por las rojas sufridas ante Argentino de Quilmes.

FECHA 36
DEF. UNIDOS - ITUZAINGÓ
LUNES 15.30 HS
ESTADIO: GIGANTE DE VILLA FOX
ÁRBITRO: ANTONIO AMATO

EL EQUIPO: Tendrá dos cambios obligados, por las rojas a Scipione y Gómez en defensa. Lucas Escobedo ingresará como uno de los centrales y Jonathan Di Toro estará cubriendo el lateral derecho.
Los once: Lescano; Di Toro, Mantovani, Escobedo y Vallejos; Zampini, Ibáñez, Aliendro y Gauna; Recchia y Bruno Rodríguez.
Con cuatro amarillas están: Lescano, Ibáñez y Gauna.


EL RIVAL: Con irregularidad en su campaña, pero habiendo ganado sus últimos dos partidos, se puso a tres de entrar al reducido. Como local lleva 11 sin derrotas (cuatro victorias y siete empates).
Norberto D'angelo optaría por: Nicolás Peranic, Ramiro Montenegro, Fernando Smargiassi, Carlos Madeo; Matías Italiani, Martín Giménez, Santiago Fredes, Leandro Aversa y Martín Mustachi; Gustavo Pastor y Eugenio Peralta Cabrera.

EL ÁRBITRO: Antonio Amato, dirigirá por segunda vez en la 2013/2014 al Verde. La primera fue en la 18º jornada, en la derrota 2 a 0 en Loma Hermosa ante J.J. Urquiza.



EL HISTORIAL: Entre Copa Argentina, la B, la C y la D han jugado 30 encuentros. Defensores venció 13 veces (con 58 goles), el León 11 (con 45 tantos), e igualaron 6. 
En Zárate fueron 15 los partidos entre sí: el CADU ganó 8, el Verde 3 y  empataron 4.
Ituzaingó ganó por última vez en Villa Fox en el Clausura 99, 2 a 1 con los goles de Carlos Gallo y Roberto Infantino. Desde entonces pasaron 4 encuentros, con saldo de dos pardas y dos caídas.

LA TRASMI: Al partido lo podés escuchar por FM 88.5, con todo el equipo periodístico de La voz del León, desde las 15 hs. También a través de internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: