martes, 13 de mayo de 2014

A rezar

El Verde perdió sobre la hora luego de un córner que dio Amato, quien no cobró una falta clara sobre Lescano en la jugada previa. El León se quedó sin resto en la recta final y terminó aguantando el empate, pero ni eso se pudo traer. Ahora debe ganar si o si los dos partidos que le quedan y esperar a que Luján saque 2 o menos puntos (con tres del Lujanero habría desempate). Ganando todo el Verde y perdiendo todo Lamadrid, también habría empate entre ellos en los promedios.



Defensores Unidos 1 - Ituzaingó 0

Def. Unidos (3-4-1-2): Peranic; Algarañaz, Montenegro y Madeo; Aversa, Smargiassi, Matías Giménez e Italiani; Mustachi; Pastor y Peralta Cabrera.

Suplentes: Daniel Ratón, Ever Zárate, Loeffel y Fredes.

DT: Norberto D'angelo  

Cambios:    19' st. Martín Giménez por Mustachi.
                    25' st. Maximiliano López por Aversa.
                    49' st. Ruben Gómez por Pastor.

Amonestados: Montenegro, Smargiassi, Matías Giménez y Martín Giménez.



Ituzaingó (4-4-2): Lescano; Di Toro, Mantovani, Escobedo y Vallejos; Zampini, Ibáñez, Aliendro y Gauna; Recchia y Bruno Rodríguez.

Suplentes: Ferreiro, Sicari, Cristaldo y Andrés Vombergar.

DT: Damián Troncoso

Cambios:    14' st. Gelpi por Recchia.
                    23' st. Tellas por Bruno Rodríguez.
                    47' st. Bevcar por Aliendro.

Amonestados: Mantovani y Tellas.



Gol: 48' st. Ramiro Montenegro (Def. Unidos).

Incidencias: 7' pt. Eugenio Peralta Cabrera desvió un penal.

Árbitro: Antonio Amato (mal).

Cancha: Def. Unidos (regular).



Peor no podía salir la excursión a Zárate. El cabezazo de Montenegro a los 48' del complemento sepultó gran parte de las esperanzas de salvación del León, que de ahora en más no puede equivocarse más.
La tarde vino brava desde el inicio, en el primer avance los locales llegaron a fondo, con Aversa apareciendo mano a mano con Lescano. El volante enganchó y se zambulló en el área, Amato compró y marcó penal. La justicia llegó cuando Peralta Cabrera terminó desviandolo poco después. El León tenía más la pelota y hacía el desgaste, pero de contra el CADU era el peligroso, Lescano apareció para ahogar una contra sobre los 10'. Le costaba mucho a Ituzaingó generar juego, los chispazos de Zampini y Aliendro no alcanzaban, lo más potable venía por la subídas de Gauna y la movilidad de Recchia, aunque el Loco alternaba buenas y malas.



En la segunda parte los de Zárate volvieron a avisar. Lescano sacó mal desde el arco, Mustachi recibió sólo y en tres toques el ataque lo cerró Pastor, que metió un remate inatajable, que pegó en el ángulo. Luego, un centro que cruzó el arco no llegó a ser empujado por Peralta Cabrera. Ituzaingó respondió a través de un centro de Zampini, que Gelpi (recién ingresado) no pudo anticipar a la salida de Peranic. El CADU  mantenía cierto resto de energías, ante un creciente quedo del León. Lescano apareció dos veces: en un remate desde afuera de Matías Giménez, y en un centro cerrado peligroso. Martín Giménez también probó y metió un derechazo cerca del travesaño. Parecía que el empate era el premio consuelo del Verde, al estar ya semi fundido por el desgaste. Hasta que a los 47' Lescano fue a descolgar un centro y un rival lo cargó, cometiéndole una clara falta. Amato dejó seguír, y como resultado vino el córner que Montenegro impactó (sólo, sin marca cercana) para ganar el partido.

No hay comentarios: