sábado, 10 de mayo de 2014

Sábado recargado


El Verde se cruzó con Midland, por la 5º fecha del campeonato de Juveniles. Resultados repartidos tanto de local como de visitante:

En Libertad:

La 4ta, en primer turno, igualó 0 a 0.

La 5ta obtuvo el triunfo de la jornada, dando vuelta una desventaja inicial para terminar ganando por 2 a 1. Nicolás Garoni consiguió el empate parcial y Franco Martel marcó el gol de la victoria.

La 6ta no estuvo eficaz en el primer tiempo, donde el local sacó la ventaja. En el complemento intentó pero no llegó a marcar y Midland lo definió por 3 a 0.



En Mariano Acosta y Pacheco:

La 7ma volvió a pisar fuerte, ganándo en tiempo adicionado, por 1 a 0. La 98 nuevamente fue superior a su rival, pero recién sobre el final llegó al triunfo gracias al gol de Tomas Romero.

La 8va jugó un encuentro de trámite muy caliente. Tras el primer tiempo el Funebrero ganaba 1 a 0 y al Verde le habían expulsado a dos jugadores. Luego de un primer cuarto de hora muy bueno, donde los Leones tuvieron un par de chances para empatar, la diferencia numérica se sintió en lo físico. Midland llegó a un 4 a 0, desviando un penal sobre el cierre. En tiempo de adición el juez le mostró la roja a uno por bando, fueron 8 contra 10 para el pitazo final.

La 9na arrancó ganando con el tanto de Zapella, sin embargo la visita empató en el mismo primer tiempo y en el complemento redondeó una victoria por 3 a 1.

No hay comentarios: