domingo, 2 de marzo de 2014

Quiere dar el zarpazo


Tras el empate entre semana ante Argentino, el Verde visita al Gallego esperando poder arrancar una racha positiva. Hernán San Martín repite los once del miércoles. 

FECHA 24
DEP. ESPAÑOL - ITUZAINGÓ
DOMINGO 17 HS
ESTADIO: NUEVA ESPAÑA
ÁRBITRO: GASTÓN IGLESIAS

EL EQUIPO: Acumula seis sin ganar, con cuatro pardas y dos derrotas. En lo que va del 2014, lleva tres igualdades y una caída.
Para este choque, los once iniciales serán los mismos que ante la Academia de Merlo Norte: Lescano; Vallejos, Mantovani, Escobedo y Di Toro; Zampini, Ibáñez, Manccini y Gauna; Bruno Rodríguez y Gelpi.




EL RIVAL: Viene de caer 2 a 0 ante Talleres en Escalada. Hasta el momento, es el 5º en la tabla, a siete unidades del líder: Italiano.
El Pato Jorge Franzoni pondría a: Gerardo Cabral; Milciades Arrúa, Gabriel Lobos y Santiago López; Alberto Martínez, Maximiiano Sosa, Esteban García y Agustín Laviano; Jorge Chiquilito, Franco Romero y Cristian Amarilla.

EL ÁRBITRO: Gastón Iglesias, dirigió la victoria 2 a 1 ante Cambaceres en la fecha 9 de este torneo.
En total fue juez en ocho partidos del León: cuatro de ellos triunfos, tres pardas y una sola derrota. 



EL HISTORIAL: Entre la B Metropolitana y la C, jugaron tres encuentros. Español ganó uno e igualaron dos veces.
Los dos empates fueron en el Carlos Sacaan. En la primera rueda fue 2 a 2: Gabriel Tellas y Daniel Messina para el Verde, Franco Romero y Jonathan Di Toro e/c para el Gallego.
En el estadio Nueva España, el dueño de casa se impuso por 2 a 0, el 16 de febrero de 2002. El Chino Carlos Luna y Pablo López marcaron los goles.

LA TRANSMISIÓN: Podés seguírla desde las 16.30 hs, a través de la FM 88.5 (Nueva Argentina), con todo el equipo periodístico de La voz del León. También en internet, en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: