domingo, 9 de marzo de 2014

De vuelta en casa


Con una racha de siete sin ganar a cuestas, el Verde necesita más que nunca los tres puntos. Se espera que el regreso al Sacaan, con socios, le de el envión al equipo para volver a ganar. San Martín hará tres cambios.

FECHA 25
ITUZAINGÓ - BERAZATEGUI
LUNES 17 HS
ESTADIO: CARLOS SACAAN
ÁRBITRO: FERNANDO VELARDE

EL EQUIPO: Contará con tres cambios, uno por línea. En el fondo Leandro Scipione entrará por el Coni Matías Vallejos (táctico), en el medio Rodrigo Aliendro ocupará el lugar de Maxi Manccini, y arriba Jonathan Recchia ingresará por Matías Gelpi, quien no llegó a recuperse de la lesión en su pie izquierdo.
El Verde irá con: Lescano; Mantovani, Scipione y Escobedo; Zampini, Ibáñez, Di Toro y Gauna; Aliendro; Recchia y Bruno Rodriguez.


EL RIVAL: Tiene 24 unidades y comparte la 17º colocación en la tabla con Ituzaingó.
Como visitante en esta campaña ganó apenas uno de 12 PJ (siete pardas y cuatro derrotas).
La dupla técnica Daniel Casas-Javier Patalano, repetirá los once que la fecha pasada vencieron a Talleres de Escalada por 2 a 0: Mauro Ruggiero; Matias Maidana, Luciano Moreyra, Julián Bogao y Martín Iribarne; Daniel Acuña, Jonathan Villalba, Matías Pellegrini y Cristian Ramos; Mauro Ortíz y Jose Samudio.

LA ÚLTIMA VEZ: Que Ituzaingó hizo de local en su estadio fue el 2 de noviembre pasado, cuando cayó por 1 a 0 ante San Telmo (fecha 13). Desde entonces pasaron seis partidos, en los que su localía se repartió: dos veces en Liniers y Laferrere; una en J.J. Urquiza e Italiano. El León ganó uno, empató tres y cayó dos veces.



EL HISTORIAL: Entre la B Metro, la C y la D, han jugado 26 partidos. Ituzaingó ganó 10 (con 31 goles), Berazategui 7 (26 tantos) y empataron 9. 
En el Carlos Sacaan se vieron las caras 12 veces. Ambos equipos ganaron en tres ocasiones, mientras que seis fueron igualdades. El León lleva dos sin ganar en este duelo jugando en casa. La última vez fue en el Apertura 2002, cuando se impuso por 3 a 0, con goles de Benito López, Adrian Gerry y Flavio Carraccino.
En la primera rueda de este campeonato fue victoria del Verde, 1 a 0 con el gol del Wity Ibáñez de penal.

LA TRANSMISIÓN: Podés seguírla minutos antes de las 17 hs, a través de la FM 88.5 (Nueva Argentina), con todo el equipo periodístico de La voz del León. También en internet, en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: