sábado, 8 de marzo de 2014

Con su librito: San Martín cambia el esquema ante el Naranja


Para el choque que se avecina este lunes, Hernán San Martín volverá al esquema con el que tan bien le ha ido en Dock Sud: por primera vez en este ciclo la defensa será de tres.

Luego de 128 días, el Verde volverá a jugar por los puntos en Mariano Acosta y Pacheco. La inyección anímica llega en el momento justo, ya que el promedio apremia. Con respecto al equipo, el entrenamiento de esta mañana dejó ver distintos cambios en el once para recibir a Berazategui.

La practica de hoy entre titulares y suplentes fue victoria para los primeros por 3 a 1. Gastón Lucano puso en ventaja a los suplentes en el arranque, pero luego Recchia, Bruno Rodríguez y Jonathan Di Toro dieron vuelta el marcador.



Habrá tres variantes con respecto a los once que iniciaron ante Deportivo Español, además se destaca el cambio de sistema táctico. San Martín colocó a Leandro Scipione en el fondo, dejando su lugar el Coni  Vallejos. Jonathan Di Toro pasó a la mitad de cancha junto al Wity Ibáñez para armar el doble cinco, dejando así una defensa de tres hombres. Las restantes dos variantes son la de Rodrigo Aliendro y Jonathan Recchia por Maxi Manccini y Matías Gelpi.

El once del Verde fue: Lescano; Mantovani, Scipione y Escobedo; Zampini, Ibáñez, Di Toro y Gauna; Aliendro; Recchia y Bruno Rodriguez. 
Los suplentes formaron con: Ferreiro; Vallejos, Ezequiel Reyna , Sicari y Gómez; Nicolás Barrios, Leandro Moralejo y Grecco; Chianello; Lucano y Tellas.
Reyna y Moralejo fueron subidos a primera la última semana.



Dos que no seguirán en lo que queda de torneo: Por un lado Maximiliano Manccini, quien tras el partido con Deportivo Español no retornó más a los entrenamientos, aduciendo cuestiones personales. El volante arregló su llegada como refuerzo en la última semana de diciembre, pero se fue luego de 69 días. Jugó los 5 encuentros de este año como titular.

Y por otro Agustín Dallera viajará en los próximos días a Tahití, ya que le surgió una posibilidad de jugar en la liga de dicho lugar. El defensor volvió ante Dock Sud tras cinco meses inactivo, aunque al partido siguiente fue relegado al banco de suplentes.


No hay comentarios: