jueves, 19 de septiembre de 2013

Ituzaingó prepara todo para la visita a Villegas


LINIERS-ITUZAINGÓ
VIERNES 15.30 HS
ESTADIO: JUAN ANTONIO ARIAS
ÁRBITRO: JUAN PAFUNDI

EL EQUIPO: Acumula 3 encuentros sin perder (un triunfo y dos igualdades).
Con respecto al equipo que inició el partido ante Central Córdoba, habría una sola modificación: el regreso de Emmanuel Mantovani en lugar de Agustín Dallera.
Lescano; Presentado, Luzzi, Mantovani; Ibáñez; Vallejos, Aliendro, Zampini y Gauna; Tellas y Messina. 



EL RIVAL: Está en la 10º posición en la tabla, con 9 puntos. Viene de caer sobre la hora 1 a 0 ante Talleres en Escalada. Como local ganó sus últimos dos encuentros.
El técnico Norberto D'Angelo tiene pensado a los siguientes once: Mariano Monllor; Alejandro Cuevas, Diego Bordón (Viene de Talleres de Escalada), José Banegas (volvió al club desde Berazategui) y Sebastián Allende; Juan Manuel Coassini (de Berazategui), Javier Pérez, Oscar Romero y Leandro Cogrossi; Hugo Palmerola (volvió desde Dock Sud) y Gustavo Cano (de Berazategui).



EL ÁRBITRO: Será Juan Pafundi, quien ya dirigió a Ituzaingó en la igualdad 2 a 2 ante Deportivo Español en la 5º jornada.
En la temporada pasada en la D fue juez en la derrota de local ante Alem por 1 a 0(29º fecha), y el empate 1 a 1 contra Atlas de visitante (21º).

HISTORIAL: Entre la C y la D disputaron 40 partidos: la Topadora ganó 12 (con 49 goles), el Verde 14 (con 52 tantos) y empataron 14. En Villegas disputaron 19 encuentros, con 6 triunfos del local, 5 del León e igualaron 8.
Ituzaingó lleva una racha de 8 sin ganarle a Liniers (5 pardas y 3 derrotas). Desde el 15 de marzo de 2006, cuando el Verde venció 1 a 0 como visitante con gol de Sergio Sanfilippo de penal.
La última vez que se enfrentaron fue el 13 de febrero de 2010, en un empate sin goles en cancha del León.
LA TRASMI DEL VERDE: Al partido lo podés escuchar por FM 88.5 (Nueva Argentina), con todo el equipo periodístico de La voz del León, a partir de las 15 hs. También a través de internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: