viernes, 21 de junio de 2013

¡LLEGÓ EL DÍA!


FINAL-VUELTA
RIESTRA-ITUZAINGÓ
VIERNES 14 HS
ESTADIO: RIESTRA
ÁRBITRO: CRISTIAN SUÁREZ

EL EQUIPO: Hace tres que no conoce la derrota (dos triunfos consecutivos y una igualdad). Los once serán los mismos por tercera vez al hilo: Lescano; Vallejos, Dallera, Mantovani, Kevin Escobar; Paz, Bevcar, Ibáñez, Zampini; Messina y Gelpi.


EL RIVAL: Ganó sólo uno de los últimos cinco que jugó (una igualdad y tres caídas).
De local lleva tres sin perder (dos ganados y un empate). En esta temporada es el segundo mejor en su cancha, ganó en 14 de 18 partidos que jugó allí, logrando el 81% de efectividad.
Los once serían: Nerón Iriarte; Alejandro Vera o Lucas Vidolini, Jonathan Prieto, Matías Troncoso, Lucas Cueto; Rodrigo Sánchez, Jonathan Goya, Leandro Freyre, Bruno Maffoni; Damián Arce y Wilson Severino o Víctor More.

EL ÁRBITRO: Cristian Suárez dirigirá a Ituzaingó por cuarta ocasión en esta campaña. En las tres oportunidades previas el Verde registró un triunfo y dos pardas: 0-0 ante Claypole de local (15º fecha), 1-0 a Argentino de Quilmes (20º) en Mariano Acosta y Pacheco y 0-0 frente a San Martín en Burzaco (23º).
A los del Bajo Flores Suárez los dirigió dos veces este torneo, ambas en derrotas 0-1 de visitante: contra Atlas en la 11º y ante Argentino de Quilmes en la 27º.


HISTORIAL EN EL BAJO FLORES: Jugaron en 17 ocasiones entre la C y la D. Riestra ganó 8 anotando 20 goles, el Verde 3 con un total de 12 e igualaron 6.
En la general son tres los encuentros sin perder ante el Blanquinegro (un triunfo y dos pardas).
En el estadio Guillermo Laza el León acumula seis sin ganar (empató 0-0 la última vez y perdió los anteriores cinco de manera consecutiva). La victoria más reciente allí fue el 16 de mayo de 2008 por la 33º jornada de aquel torneo, 1-0 con gol de Leandro Grabre.  


LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina).Con todo el equipo periodístico de La voz del león. La transmi arranca a las 13.30 hs. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: