miércoles, 19 de junio de 2013

El Coni Vallejos en La voz del León


El lateral-volante autor del gol del triunfo en Loma Hermosa, charló en nuestro programa  sobre el presente del León, lo que le tocó vivír desde su llegada al club y la gran final del viernes:

Su zapatazo para el 1-0 que ilusiona: "Es merito del equipo, que hizo un sacrificio enorme. Me tocó a mí, pero el mérito es de todos. Es la primera final que puedo jugar y encima marcar un gol, la verdad que es algo inolvidable. Me tocó convertir en un día especial, el día del padre. Yo tengo mellizos y no tenerlos la noche anterior a las 12 para que te abracen fue muy duro. Después del partido me sentía muy contento porque los sentía conmigo".

La definición en el Bajo Flores: "El pensamiento que tenemos que tener es que vamos 0 a 0. Va a ser durísimo, hay que hacer lo que venimos haciendo, que hasta ahora nos viene dando frutos. Ellos tienen varias bajas en el equipo, que por ahí nos favorecen. Nosotros tenemos muchos jugadores golpeados, pero llegamos bien. Aunque una vez que empieza el partido esas cosas quedan de lado y somos 11 contra 11, somos todos iguales".


Las claves de este Ituzaingó: "Es el amor propio que tiene, de cada uno que tenemos por el juego. En cada cancha a la que fuímos, dejamos todo. Somos conscientes de que por ahí no tuvimos buen juego durante todo el año, pero está claro que en cancha dejamos la vida. En cada partido se que el compañero que tengo al lado va a dejar la vida, y eso te enorgullece. Sabemos que estamos a un paso. En mucho tiempo del campeonato no estuvimos bien y se nos criticaba en muchos lados, el técnico estuvo en duda, muchos jugadores y la verdad que nosotros lo aguantamos muy bien, siempre unidos. Estamos jugando una final merecida porque fuímos uno de los mejores del campeonato".


El desquite por la campaña pasada: "Los que nos quedamos el año pasado sabemos lo que fue y a ninguno le gustó. Estar en un club grande y no entrar a un reducido es feo. Estoy muy felíz por este presente, el grupo que tenemos es espectacular. Me había venido de un club grande (El Porvenir) a otro club grande (Ituzaingó) y no me fue bien ni en lo personal ni en lo grupal. Tuve alguna oferta, de la misma categoría, pero yo decidí quedarme porque quería tener una revancha en este club, por todo lo que había pasado. Fue por un tema mío, por lo que es la gente, la institución. Hoy por hoy me tiene jugando una final y estoy muy contento por eso".

El reconocimiento de los hinchas: "A uno lo pone muy contento que sepan valorar el esfuerzo que uno hace. Yo hago todos los días el viaje en moto (desde San Francisco Solano) porque lo siento así. Si no, no lo haría. Es algo que me llena, ir a entrenar todos los días y disfrutar con mis compañeros. El día que no lo disfrute más, lo voy a dejar de hacer".
"Por más que no estén en estos partidos, las cosas que están haciendo, los banderazos, todo eso a uno lo llenan. Que sepan que cada uno que está en la cancha va a dejar la vida".

No hay comentarios: