martes, 21 de mayo de 2013

Un cambio para el choque ante Riestra


El Verde necesita ganar uno de los dos partidos que le quedan para clasificarse al cuadrangular final. Una sola variante, Vallejos vuelve en lugar del suspendido Presentado en el fondo.

ITUZAINGÓ-RIESTRA
MARTES 15.30 HS
ESTADIO: LINIERS
ÁRBITRO: MARIANO NEGRETE

EL EQUIPO: Contará con el regreso del Coni Matías Vallejos (dejó atrás una contractura) en lugar de Facundo Presentado, quien llegó a la 5º amarilla ante Claypole. Agustín Dallera ocupará la zaga central junto a Emmanuel Mantovani y Vallejos marcará la punta derecha. De esta forma el León saldrá con: Lescano; Vallejos, Dallera, Mantovani, Kevin Escobar; Paz, Ibáñez, Bevcar, Zampini; Messina y Gelpi.



EL RIVAL: Está 2º con 68 unidades. Ganó los últimos 2 encuentros de manera consecutiva (2-0 a Centro Español y 3-0 a Juventud Unida).

EL ÁRBITRO: Mariano Negrete, dirigirá al León por primera vez en el torneo. En tanto que los del Bajo Flores tuvieron a Negrete como juez solamente en el empate 0-0 de la 9º jornada ante Muñiz, como visitantes.



EL HISTORIAL: Jugaron 33 partidos entre la C y la D. El Verde ganó 8, los del Bajo Flores 10 e igualaron 15. Haciendo de local el León se cruzaron en 15 opotunidades, con 5 triunfos de Ituzaingó, 2 de Riestra y 9 pardas. 
En la general el Verde hace 4 que no vence a su rival de turno (2 empates y 2 derrotas), desde el 2-0 en la ida de las semis por el reducido 2010, con goles de Lucas Buono y Hernán Luzzi.
Mientras que con Ituzaingó siendo el local, son 4 los partidos sin caer (1 victoria y 3 igualdades). La última caída recibiendo al Blanquinegro fue el 16 de agosto de 2008, 1-2 por la 2º fecha de aquella temporada 08-09. Había abierto el marcador Emanuel Iturraspe de tiro libre y luego Riestra lo dio vuelta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos! Alguien me puede explicar como se hace y si hay forma de escuchar la radio de ituzaingo ya q yo soy de Flores y solo puedo escucharla z internet pero como? De q manera?

Anónimo dijo...

Holaaaaaa! Soy Jesús de Flores incha del león. Che será q ya no vamos a jugar mas en nuestra cancha? A ver si los goles q hicieron bardo contra alem en muerta cancha se rescatan xq se creen muy vivos y piolas y lo único q lograron fue perjudicar a la gente y al club. Si tanto quieren al verde demuestre lo goles, y dejen de hacer bardo.