domingo, 14 de abril de 2013

Inferiores: Jornada positiva y llena de goles


La 2º fecha del torneo de juveniles dejó un gran balance ante Muñiz, con mayoría de victorias y una marcada superioridad.

COMO VISITANTES:

Al igual que la jornada pasada, la Cuarta división volvió a ganar, en esta oportunidad por 3 a 0. Nicolás Grecco, Federico Cadelago y Agustín Chianello los autores de los tantos.

La Quinta había debutado con una victoria ante el Docke, pero esta vez cayó por 2 a 0.

La Sexta se impuso 4 a 0, gracias a los tantos de Nicolás González, Agustín Mayer, Batistín y Leandro Moralejo de penal.


COMO LOCAL:

La Séptima ganó con claridad 5 a 0, con una gran partido de Pablo Vargas, autor de cuatro goles. El otro grito lo consiguió Julián Alanis.

La Octava no se quedó atrás, imponiendose en un encuentro que dominó de principio a fín, nada más ni nada menos que por 14 a 0. Agustín Cáceres estuvo intratable, marcando en seis ocasiones. Lo secundaron Ivan Morales y Matias Carrera, quienes lograron un triplete cada uno. Los dos goles restantes fueron anotados por Diego Bahía y Ezequiel Báez.

La Novena división ganó los puntos, debido a que Muñiz no presentó equipo en esta categoría.


En la 3º fecha el rival será Juventud Unida. Cuarta, Quinta y Sexta como local, mientras que la Séptima, Octava y Novena lo harán como visitantes.

No hay comentarios: