lunes, 15 de abril de 2013

Contra Alem, el sábado


El ya esperado encuentro que se vendrá en la fecha del próximo fín de semana ante el Lechero ya tiene dia y horario. Aquí todo el cronograma de la 29º de la D:
 
Sábado 15.30 hs.

Ituzaingó-Alem
Atlas-Central Ballester
Lugano-Victoriano Arenas

Domingo 11hs.
Yupanqui-Muñiz     (en Liniers)
Puerto Nuevo-Riestra
San Martín-Claypole

Domingo 15.30 hs.
Juventud Unida-Paraguayo
Centro Español-Arg. de Rosario     (en Dep. Español)

Lunes 15.30 hs.
Arg. de Quilmes-Cañuelas

6 comentarios:

JORGE dijo...

DOS COSAS LE PIDO AL VERDE ANTE ALEM, PRIMERO QUE LE GANE AL LECHERO MAL PARIDO Y SEGUNDO QUE NO JUEGUE BUONO. GRACIAS POR ENTENDER TANTA PASION

Anónimo dijo...

a vos jorge te pregunto ...a quien mierda vas a poner!!! si ninguno hace goles ni buono ni nadie sera que la falla esta mas atras??? se me hace que vos no sos hincha del verde!! aguante ituzaingo carajo !!! el sabado ganamos!!

Anónimo dijo...

ojala y que el gol lo haga el muerto de buono me importa un carajo eso si que vaya devolviendo toda la que se esta afanando,debe ser de los peores nueve que vi en ituzaingo en casi 40 años

nico dijo...

Para ser del verde hay que quererlo a buono? Hay muchos locos en esta pagina. Prefiero a vicario, basta de buono

Anónimo dijo...

carlos dijo...
para ser del VERDE hay que alentar a nuestros jugadores,cualquiera sea el apellido como lo hace el verdadero hincha del club, no como todos estos pelotudos anonimos que putean por la pagina, me gustaria saber quienes son realmente y si van a la cancha cada sabado a cantar y alentar.. y si te falta pasion venite el sabado al tablon y vas a ver como apoyan los pibes que son del verde..

JORGE dijo...

Hay que alentar al equipo, pero todos tenemos el derecho de elegir cuales son nuestros jgadores favoritos. no hay que confundir. lo importante es que la camiseta no se manche.