jueves, 14 de marzo de 2013

El León se prepara para recibir a Centro


Damián Troncoso dispuso para hoy una pequeña práctica de fútbol, en la que no participó Nilo Vigna, debido a contractura. El enganche es la única duda, en caso de que no llegue al partido su reemplazante sería Damián Bevcar. También habría cambios posicionales de algunos jugadores.

La mañana arrancó con distintos trabajos, por un lado un grupo practicaba definición y por el otro los habituales titulares hicieron movimientos de ataque contra defensa en los últimos 35 metros.

El equipo hizo fútbol por espacio de 20 minutos, en donde los titulares se impusieron 3 a 0, con un tanto de Lucas Buono y un doblete de Abel Oroná. La defensa volverá a ser de tres hombres, pasando el Coni Vallejos a la mitad de cancha. Ante la ausencia de Vigna, Damián Troncoso paró un doble cinco con Bevcar y el Wity Ibáñez, adelantando al Pini Fernández a una posición similar a la de enganche. Otra variante posicional sería la de Marcos Zampini, que será quien acompañe a Lucas Buono en el ataque. Los once fueron: Lescano; Mantovani, Presentado, Dallera; Vallejos, Bevcar, Ibáñez, Oroná; Ariel Fernández; Zampini y Buono.


En la práctica de ayer el equipo hizo fútbol por poco más de 40 minutos. Como resultado de este encuentro Nilo Vigna quedó con una contractura en su gemelo izquierdo, por eso hoy trabajó con los kinesiólogos. En caso de que el enganche llegue en condiciones entraría por Damián Bevcar, caso contrario seguramente saldrá a la cancha el once inicial que estuvo hoy en cancha.

Daniel Messina realizo trabajos más livianos e hizo ejercicios con la bicicleta estática, para seguir su recuperación de la molestia en el isquiotibial que lo viene aquejando.

No hay comentarios: