viernes, 29 de marzo de 2013

El León quiere volver a rugir ante el Trapero


ITUZAINGÓ-YUPANQUI
SÁBADO 15.30 HS
ESTADIO: ITUZAINGÓ
ÁRBITRO: MARIANO SECO

EL EQUIPO: Presentará solamente una variante con respecto a los 11 que jugaron ante Juventud Unida, Facundo Presentado ya cumplió la suspensión por la roja ante Centro Español e ingresará por Leonardo Espinoza.Por eso el Verde saldrá a la cancha mañana con: Lescano; Vallejos, Presentado, Mantovani, Dallera; Zampini, Ibáñez, Bevcar, Oroná; Messina y Pastrana.
Ariel Fernández y Lucas Buono estan mejor de sus respectivas molestias y estarán en el banco de suplentes. 

EL RIVAL: Llega con 19 unidades, compartiendo la última colocación de la tabla con Puerto Nuevo. Más allá de esto, está invicto en este 2013, ya que ganó 1 y empató los 5 encuentros restantes.Además como visitante llegó a 5 sin perder, con 1 victoria y 4 pardas. La idea es escaparle a la desafiliación, pelea que tiene con Puerto Nuevo (hasta ahora el último en los promedios), Paraguayo y Central Ballester.


EL ÁRBITRO: Mariano Seco, dirigió previamente en este torneo al Verde en la 11º fecha, en el 0-0 ante Victoriano Arenas de local. En dicho partido fue expulsado Nilo Vigna en el segundo tiempo.
Ésta no fue la única vez de Seco como juez en un encuentro del León, ya que en la pasada campaña estuvo en las derrotas ante Juventud Unida (27º jornada) y Claypole (34º), ambas con idéntico resultado: 1-2.

EL HISTORIAL: Han jugado un total de 14 encuentros, todos en la D. El Verde ganó 8, el Trapero 2 e igualaron 4. En Mariano Acosta y Pacheco fueron 6 los partidos, con 2 victorias del León y 4 pardas, Yupanqui nunca ganó. Los últimos dos enfrentamientos fueron empates: 0-0 en 2011 y 1-1 en octubre de 2010. Previo a estos resultados se dio el hasta ahora más reciente triunfo de Ituzaingó, 3-2 el 16 de abril de 2010, con tres goles del Pájaro Gustavo Silva.

LA TRANSMI DEL LEÓN: El partido lo podés escuchar por FM 88.5, radio Nueva Argentina, con todo el equipo periodístico de La voz del León. La transmisión arranca a las 15 hs. También podés seguír el encuentro por internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: