sábado, 2 de marzo de 2013

Dos retoques y cambio de esquema para recibir a Puerto.


Luego de la igualdad ante Atlas, el Verde quiere volver a la racha de triunfos.Para eso habrá dos modificaciones y también cambio de disposición táctica, volviendo a la línea de tres en el fondo, y se jugará nuevamente con enganche.

ITUZAINGÓ-PUERTO NUEVO
DOMINGO 17 HS
ESTADIO: ITUZAINGÓ
ÁRBITRO: DAMIÁN RUBINO



EL EQUIPO: Lleva 9 sin derrotas (5 ganados y 4 pardas).Como local está invicto en el torneo en 10 presentaciones (6 victorias y 4 igualdades).Sigue siendo la valla menos vencida del fútbol argentino, con 8 goles en contra en 21 encuentros.
El once inicial tendrá dos modificaciones, en la defensa vuelve Agustín Dallera por Leonardo Espinoza, en tanto que en la mitad de cancha Nilo Vigna ingresará por Abel Oroná, quien padece una molestia en el aductor.La defensa volverá a ser de tres, con Vallejos jugando como volante y Vigna siendo el enganche: Lescano; Mantovani, Presentado, Dallera; Vallejos, Ibáñez, Ariel Fernández, Zampini; Vigna; Messina y Buono.

EL RIVAL: Tiene apenas 18 puntos, solamente por encima de Yupanqui (13 unidades).Llega último en la tabla de promedios, con una racha de 4 sin ganar (2 empates y 2 derrotas).Además sólo ganó uno de los últimos 12 partidos que jugó.De visitante lleva 6 sin conocer la victoria.Es el equipo menos goleador de la categoría, con 12 gritos.

EL ÁRBITRO: Va a ser Damián Rubino, que si bien en este campeonato aún no dirigió al León, sí estuvo en el encuentro válido por la Copa Argentina ante Defensores Unidos.En el mismo Ituzaingó terminó con 9 hombres, ya que vieron la roja Kevin Escobar y Emmanuel Mantovani. El partido concluyó 1-1, ganando los de Zárate 3-1 en la tanda de penales. 



EL HISTORIAL: Entre la C y la D han jugado 28 partidos, con 15 ganados por el Verde, 5 por los de Campana y 8 igualdades. En cancha del León se enfrentaron en 14 oportunidades, con 7 victorias locales, 3 empates y 4 triunfos de Puerto.Por la primera rueda del actual torneo, fue igualdad 0-0.Mientras que el último choque siendo local Ituzaingó, fue victoria 3-0 con dos tantos de Sebastian Benítez y uno de Marcos Zampini, el 12 de ferbrero de 2012.
En total, el Verde lleva 9 sin perder ante su rival de turno (6 ganados y 3 pardas).En Mariano Acosta y Pacheco son 4 los partidos sin derrota (3 victorias y 1 empate).La última victoria de Puerto Nuevo fue en el Clausura '96, 2-3.

LA TRANSMI DEL LEÓN: El partido lo podés escuchar por FM 88.5, radio Nueva Argentina, con todo el equipo periodístico de La voz del León. La transmisión arranca a las 16.30 hs.También podés seguír el encuentro por internet enwww.radionuevaargentina.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL SABADO 16 DE MARZO EN LA SEDE DE LOS POZOS 48 ITUZAINGO ,SE REALIZARA LA FIESTA DE LA SUBCOMISION DEL HINCHA .
NECESITAMOS LA COLABORACIÒN DE TODOS !!.
ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE TODOS ESTEMOS PRESENTES APOYANDO A NUESTRO QUERIDO CLUB.
TODO LO RECAUDADO SERÀ DONADO AL PLANTEL DE PRIMERA DIVISION .