lunes, 4 de marzo de 2013


El León sufrió más de lo esperado, pero terminó ganando un partido que imprevistamente se tornó complicado.Luego de un primer tiempo ejemplar, el Verde pagó caro la falta de definición y se fue al descanso 0-1.La segunda parte fue de poco vuelo y ni siquiera los cambios despertaron al equipo, hasta que Agustín Dallera lo empató con un derechazo antológico.Ituzaingó volvió a la vida y el Wity Ibáñez llegó sobre el final para completar la remontada.



ITUZAINGÓ 2 - PUERTO NUEVO 1

Ituzaingó (3-4-1-2): Lescano; Mantovani, Presentado, Dallera; Vallejos, Ibáñez, Ariel Fernández, Zampini; Vigna; Messina y Buono.

Suplentes: Ferreiro, Espinoza, Gelpi y Oroná.

DT: Damián Troncoso.

Cambios: st. Pastrana por Messina.
11' st. Bevcar por Ariel Fernández.
23' st. Vicario por Buono.


Puerto Nuevo (4-3-1-2): Vázquez; Calderón, Carmarán, Biderbost, Juan González; Tulio Barrios, Lambert, Troppiano; Contrera; Melgar y Danevitch.

Suplentes: Amarillo, Giardino, Rivas y Zerbini.

DT: Ruben Villabona.

Cambios: 18' st. Mariano González por Barrios.
22' st. Frutos por Contrera.
39' st. Dufour por Melgar.

Amonestados: Carmarán, Juan González, Melgar y Mariano González.


Goles: 42' pt. Leonel Melgar (Puerto Nuevo).
            29' st. Agustín Dallera (Ituzaingó).
            43' st. Oscar Ibáñez (Ituzaingó).

Cancha: Ituzaingó (muy buena).

Árbitro: Damián Rubino (bien).


Raro entretiempo se vivió en Mariano Acosta y Pacheco. Ituzaingó tuvo en el primer tiempo una de sus mejores actuaciones.El equipo se armó de serenidad y sin apurarse asumió que el partido se ganaba por medio del toque, del juego asociado.Las diferencias se notaban, el León generaba, pero no concretaba.Zampini fue quien más ganó en el área rival, con dos cabezazos peligrosos (uno de ellos pegó en el travesaño) y un mano a mano tapado por Vázquez. Vigna, Dallera y Vallejos también tuvieron su oportunidad, aunque la tarde vaticinaba que nada iba a ser fácil. Quien no engranó en ataque fue Messina, muchas veces a contramano de la jugada, a quien el 1 visitante le atajó una chance neta de gol. Puerto Nuevo hacía lo que podía hasta que Leonel Melgar tuvo su momento de inspiración.Un rechazo desde el fondo de los de Campana sirvió para que el delantero aguantara, y de media vuelta metiera un zurdazo de otro partido, que se clavó en el ángulo.1-0 y cachetazo anímico para ir al descanso.

El complemento se hizo cuesta arriba.El ritmo y la movilidad del Verde no eran los mismos.Melgar enganchó una volea que se fue muy cerca, en lo que hubiera sido otro gol de película.El letargo se adueñó del trámite, Vigna estaba impreciso y el equipo no lograba cambiar la monotonía, ni siquiera los cambios influyeron.La voluntad de ir continuaba, aunque daba la impresión de que el gol no iba a llegar.Agustín Dallera se llevó con un lujo una pelota dividida y tiró una pared con Pastrana, para después meter un derechazo impresionante para el 1-1.Con el envión que significó la igualdad, Ituzaingó apretó a la visita.Zampini casi pone el segundo con un zurdazo que Vázquez sacó con mucha dificultad.Marcos siguió siendo el más peligroso en ofensiva, tanto así, que de un pase inspirado suyo el Wity Ibáñez quedó de cara al gol.El 5 del Verde definió de derecha y desató el desahogo general.La justicia se hizo presente, si bien a destiempo, pero los méritos para ganarlo siempre estuvieron.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL SABADO 16 DE MARZO EN LA SEDE DE LOS POZOS 48 ITUZAINGO. SE REALIZARA LA FIESTA DE LA SUBCOMISION DEL HINCHA .
NECESITAMOS LA COLABORACIÒN DE TODOS !!.
ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE TODOS ESTEMOS PRESENTES ,APOYANDO A NUESTRO QUERIDO CLUB.
TODO LO RECAUDADO SERÀ DONADO AL PLANTEL DE PRIMERA DIVISION .

Anónimo dijo...

che que onda hay tanto mal estar en el plantel que paso estaba viendo imagenes de la edision del partido y se ve que fernandez lo sacan y no saluda a bevcar, luego no enteramos q en el entretiempo casi llegan a golpes de puños zampini y un compañero que si no interviene buono terminan todos mal y al final cuando llega el cambio de bueno el tecnico declaro que lo saco porque no rinde en el equipo que de cierto en todo esto espero lo traten en el programa..buena semana soy Mariano

Anónimo dijo...

nelson. se ve que buono es un luchador al 100 x 100 es un mostro