miércoles, 27 de febrero de 2013

Matias Lescano charló con La voz del León


Lo que quedó del empate con Atlas: Seguímos con bronca, más allá de que por ahí por momentos del partido nos atacaron bastante.En el primer tiempo fuimos superiores, podríamos haberlo liquidado en el comienzo del segundo.Después se dio vuelta la situación, son cosas que pasan y que nos van a servir para no cometer los mismos errores en otros partidos, y que no se nos escape como se nos escapó.

Atlas en el segundo tiempo vio que nos quedamos y se agrandaron.Supieron aprovechar las falencias que estábamos teniendo.Ya con el empate fuimos a buscarlo y quedamos un poquito mal parados, por eso las llegadas de ellos.Pero fueron más errores nuestros que virtudes de Atlas.

Tenemos un gran plantel y vamos a sacar esto adelante.Tampoco es que perdimos, pasa que nos acostumbramos a ganar y esto nos dolió bastante, fue como una derrota, lo sentimos así.

La racha invicta que se cortó: Se que son rachas que en algún momento se acaban.Te da bronca porque sabes que son goles que se pueden evitar, como los de lateral que nos hicieron.La mayoría de los goles que nos marcaron se podrían haber evitado, lo importante es que suceda lo menos posible, para eso trabajamos en la semana.Igual para llegar a esta racha tiene que ver todo el equipo, porque defendemos todos.

Las chances de alcanzar la punta:Tenemos mucha fé, mientras los números den, nosotros vamos a pelear por el primer puesto.Tenemos un gran plantel, con jugadores que han ganado cosas.Trataremos de llegar a las últimas fechas con la chance de salir campeones.También miramos a los equipos que están debajo nuestro, para sacar una brecha de puntos y no perder la chance de entrar al reducido.Si no se logra el primer objetivo, hay que pelear por el otro.

Puerto Nuevo, el próximo rival: El partido que jugamos allá fue muy peleado, hubo una expulsión en el primer tiempo y se metieron atrás.Estuvimos muy nerviosos, muy ansiosos, queríamos que llegue el segundo antes que el primero.Y casi lo perdimos sobre el final.En este partido tenemos que evitar cometer los mismos errores y tener paciencia, que el gol va a llegar.Estar ordenados, y tratar de que no nos contagie un poco el nerviosismo y la ansiedad la gente, que obviamente nos quiere ver ganar.



1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE ARQUERO POR DIOS!!! Y LO TENEMOS NOSOTROS ....SABELLA MIRALO!!!!!....PORQUE HAY MUCHOS QUE SE LO QUIEREN LLEVAR....PERO EL SE QUEDA PARA ASCENDER!!!!! TODOS JUNTOS POR EL CAMPEONATO.....GRACIAS DAMIAN Y JORGE TRONCOSO POR ESTAS ALEGRIAS!!!!! AGUANTE EL LEON!!!!!