martes, 12 de febrero de 2013

Palpitando el reinicio del torneo


Más allá de ser feriado, el Verde arrancó hoy la semana más esperada desde aquella victoria ante Muñiz en diciembre del año pasado.El próximo sábado a las 17 horas Argentino de Quilmes llegará con intenciones de mantenerse como equipo líder, con una ventaja que se ha ido reduciendo en los últimos partidos. El León, tercero a siete puntos,  lleva un invicto de siete partidos y tiene la valla menos vencida de la categoría, por lo que no puede dejar que se escapen estos tres puntos.

El plantel realizó distintos trabajos físicos y con pelota divididos en cuatro grupos.Luego hubo una pequeña práctica de fútbol, en donde se jugaron dos tiempos de 25 minutos.Los titulares se impusieron sobre los suplentes 4 a 0, con tantos de Barzola, Oroná, Presentado y Mantovani.

Los titulares fueron : Lescano; Vallejos, Presentado, Mantovani, Dallera; Barzola, Ibáñez, Ariel Fernández, Oroná; Pastrana y Buono. En el segundo tiempo ingresó Daniel Messina (está siendo cuidado por una molestia en el tobillo) y Damián Bevcar ocupó el lugar del Wity Ibáñez, que recibió un golpe en su nariz que le produjo un pequeño corte, por fortuna no es de gravedad.

Marcos Zampini continúa haciendo trabajos de bicicleta y otros de manera diferenciada para recuperarse del esguince en su tobillo derecho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos verde!!! no aguanto mas que llegue el sabado loco

Anónimo dijo...

que pasa con jose pijudo(el utilero) que no deja mas mensajes???

Anónimo dijo...

Vamos verde Carajoooo!!! se acabaron los partidos de mentira...ahora a ganar..
y a los boluditos que rompen las bolas con las inferiores...no jodan mas y alienten a los que estan que por algo los trajeron...para ver jugadores de inferiores y que sean como el animal perez, gelpi, dallera..me quedo con los jobatos que trajeron... los unicos que zafan son marquitos, mantovani y barzola...que es de la vida de spasiuk???? Vamos verdeee carajooo!!