sábado, 9 de febrero de 2013

Afilado: El Verde ganó el último amistoso de cara al debut oficial.


Fue victoria 3 a 1 ante el selectivo de San Telmo. El técnico probó a Maxi Barzola como reemplazante del lesionado Zampini y el volante respondió marcando dos de los goles del León. El otro tanto lo convirtió Lucas Buono.

Ya empezó la cuenta regresiva, Ituzaingó está a una semana del reinicio del torneo, y hoy por la mañana jugó el último encuentro preparatorio para el choque que se vendrá ante Argentino de Quilmes. Damián Troncoso paró el siguiente equipo: Lescano; Vallejos, Presentado, Mantovani, Dallera; Barzola, Ariel Fernández, Ibáñez, Oroná; Messina y Buono. Daniel Messina salió a poco de comenzado el encuentro por precaución, debido a un golpe en el tobillo, pero no corre peligro para el próximo sábado.

Ituzaingó mostró una imagen positiva, si bien en una de la primeras jugadas Lescano tuvo que salir rápido para tapar un mano a mano, luego el equipo ganó el mediocampo y se mostró prolijo con la pelota. Para esto fue importante el Pini Fernández, que además de distribuir con criterio, también inquietó con un tiro de media distancia que pegó en el travesaño.Cerca del final del primer tiempo Maxi Barzola puso el primero de la mañana con un zurdazo desde el borde del área que se clavó contra el palo.

En el segundo tiempo el León siguió jugando mejor y a los 7' Barzola encontró a Buono en el área, Lucas se bancó muy bien la marca y de media vuelta marcó el 2 a 0. Poco después Pastrana asistió con un gran pase a Barzola, que definió con un toque sutíl por encima del arquero, para marcar el tercero. En la parte final San Telmo descontó, para dejar el definitivo 3 a 1.

También los suplentes ganaron en el partido siguiente. Se impusieron 3 a 2, luego de empezar un gol abajo, lo dieron vuelta con dos goles de la última incorporación Nelson Paz (el primero de penal) y un tanto de Andrés Vombergar.

El plantel quedará licenciado hasta el martes, dia en donde retornará a los entrenamientos.

No hay comentarios: