jueves, 7 de febrero de 2013

Victorias ante Chacarita y arregló el último refuerzo.


Práctica positiva la que tuvo el plantel de Damián Troncoso hoy, luego de los encuentros preparatorios ante un selectivo de Chacarita.

A primera hora los titulares se impusieron por 3 a 0, con goles de Vallejos, Pastrana y Messina. El once inicial fue: Lescano; Mantovani, Presentado, Dallera; Vallejos, Ibáñez, Ariel Fernández, Oroná; Vigna; Messina y Pastrana. Lucas Buono fue reservado por una molestia en el tobillo. El técnico sigue probando algunas variantes, por lo que el Verde volvió a la línea de tres en el fondo luego de formar una defensa de cuatro en anteriores presentaciones. En segundo turno los suplentes también ganaron, 2 a 0.


Por otro lado se confirmó que lo que sufrió Marcos Zampini fue un esguince fuerte en el tobillo, por lo que el volante estará alrededor de 40 días inactivo.


EL REFUERZO: Después de estar entrenando junto al plantel desde diciembre pasado, fue confirmado como incorporación el joven delantero Nelson Paz, que viene de Villa Dálmine.

Este sábado, a las 9 horas habrá un amistoso más, de local ante un selectivo de San Telmo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

preguntenle a jugo lopez q hacian con la guita de la cuota y ademas cn la plata de las rifas q hacian los chicos q (era supuestamente para la ropa deportiva)

Anónimo dijo...

que tarde se dieron cuenta de la calaña que es ese tipo encima que de futbol no sabe un joraca, ahora me queda una duda hincha de merlo o de midland es el coso este?

Anónimo dijo...

vitalicio de deportivo merlo !! o sea un garca

Anónimo dijo...

al menos hugo lopez no tranzo y nunca puso a los hijos de rolo o pereyra de titulares
no es como la afa que el hijo de damian juega en la seleccion de futbol playa
hugo lopez no tranza y si les duele jodanse no van a ser de las inferiores lo que hicieron en infantiles

Anónimo dijo...

goyo sinatra chamorro damota barroso vilchez robles hernandez et etc etc toda gente que se contamino con sr lopez y ya no pisan mas el club que pasa ?que casualidad se van todos y el queda no es muy raro ahora el titere que tiene ya renuncia tambien .el unico que le queda es el cobrador porque ? Porque se lleva guita para el es su trabajo cobra mas que los tecnicos BASTA DE MENTIRA CHAU HUMO SE TE ESTA APAGANDO EL FUEGO !!!

Anónimo dijo...

lE DEVOLVIERON LA GUITA QUE LE HABÍAN QUEDADO DEBIENDO A BARROSO???

pedro gomez!! dijo...

JAJA!! q diferencia hay entre troncoso y bianchi uno da una conferencia de prenza y te das cuenta q es un tipo inteligente y el otro le contesta a bona x facebook jajaja!! te banco claudio!!!!

Anónimo dijo...

pablo sinatra hablaba de los pibes de 1ra q estaban acomodados y el hijo jugaba en 4°y5° re acomodado, x eso es q no qedo en la primera y se fueron los 2 ja q casualidad no!!

Anónimo dijo...

patetico lo de bona de nunca consultar y dejarse llevar por una sola voz como cuando tuvo que callarse al darse cuenta que sus amigos vilches y firpo habian truchado firmas junto con robles
el trabajo de lopez es bueno pero quizas ituzaingo no tiene la plata para darle a el,ademas siempre fue muy resistido en la comision hay gente como rolo que no lo quiere y le hace la vida imposible
ojala algun dia se juntaran todos los actores de este club y se digan las cosas en la cara para salir adelante
os revielo, los sacan, la subcomision del hincha, los de inferiores, los de infantiles, los dupeliet, todos

Anónimo dijo...

cuando se voto por un lopez como maneger y que maneje todo el aspecto futbolistico del club la cd voto en mayoria que no asi que no creo que sea rolo solo quien no lo quiera

Anónimo dijo...

asi esta el club , hugo lopez desde que esta siempre llevo a las inferiores a lo mas alto , tambien quisieron invitarlas a juveniles B , y por mas que le quieran hacer la vida imposible esta mas firme que nunca y tiene sus soldados sus chicos que lo van a bancar en cuanto a los resultados porque eso son las inferiores del club son una familia que tira para el mismo lado , y van a salir a responder por hugo lopez y no bancar a ninguna lacra que quiera figurar mire a la 6º que al enterarse que la patetica gestion de los dirigentes no podian entrenar decidieron entrenarse por su cuenta y no por amor a la camiseta ni ninguna boludes de esa es mas esos chicos pocos son hinchas de ituzaingo pero sin embargo le dieron las alegrias mas grandes de los ultimos años al club y lo llevaron en el 2011 a ser el mejor equipo juvenil de toda la argentina sino busquen en google e informense antes de hablar ..,

Anónimo dijo...

en vez de criticar por atriqui por qué no van y lo rajan MANGA DE CAGONES....

Anónimo dijo...

se va ir solo como buena rata imunda que es el y todos los mediocres que lo apoyan tan o mas mediocres que el

Anónimo dijo...

SI, SON UNOS CAGONES

cacho dijo...

NO PUEDE SER QUE EL INUTIL DE ESPECHE AHORA METE LAS UÑAS EN LAS INFERIORES. TODO LO QUE TOCO, NO FUNCIONO NADA