viernes, 15 de febrero de 2013

Se acabó la espera: partidazo mañana ante el Mate.


ITUZAINGÓ-ARGENTINO DE QUILMES
SÁBADO 17 HS
ESTADIO: ITUZAINGÓ
ÁRBITRO: CRISTIAN SUÁREZ

EL EQUIPO: Presenta una duda, se probará cómo responde Marcos Zampini, en caso de que el volante no esté para jugar su reemplazante será Maximiliano Barzola. El resto del equipo será el que venció a Muñiz en la última presentación del año pasado: Lescano; Vallejos, Presentado, Mantovani, Dallera; Zampini o Barzola, Ibáñez, Ariel Fernández, Oroná; Messina y Buono.
El Verde lleva 7 sin perder, con 4 ganados y 3 empates (ganó los últimos tres).Tiene la valla menos vencida de la categoría con apenas 7 goles recibidos. Además, Matias Lescano lleva 587 minutos sin goles en contra (desde la 13º fecha ante Paraguayo).De local el León esta invicto en el torneo, con 5 victorias y 4 pardas.

EL RIVAL: Es el puntero del campeonato, con 41 puntos.Con 29 goles a favor y 10 en contra, tiene la segunda mejor ofensiva y la segunda valla menos vencidadel torneo. Ganó sólo uno de sus últimos tres partidos. El posible equipo que dispondría Guillermo Szeszurak sería: Adrián Leguizamón; Daniel Caputo, Matias Polack , Marcos Soza, Matias Correa; Ramón Borda, Juan Carlos Horvat, Gustavo Escobar, Cristian Tello; Hernán Centurión y Diego Leguiza. Matias Polack y Daniel Caputo llegaron como refuerzos para jugar este semestre. 

EL ÁRBITRO: Será Cristian Suárez, quien previamente sólo dirigió en un partido al León. Fue en el 0-0 ante Claypole de la 15º fecha, en cancha del Verde.

EL HISTORIAL: Han disputado hasta el momento 34 encuentros entre la B, la C y la D.El León ganó 12, el Mate 10 e igualaron 12 veces.En Mariano Acosta y Pacheco se enfrentaron en 16 oportunidades, con 7 victorias del Verde, apenas 2 para la visita y se produjeron 7 empates. En la primera rueda del actual torneo el Mate ganó por la mínima con tanto de Matias Correa. En tanto que el último choque en cancha del León fue con triunfo por 1-0 , con gol de Sebastian Benítez.
    Ituzaingó lleva un invicto de 7 partidos recibiendo a Argentino (4 ganados y 3 pardas). La última vez que perdió en casa contra los quilmeños fue en el Clausura 95, por 1-0.

LA TRANSMI DEL LEÓN: El partido lo podés escuchar por FM 88.5, radio Nueva Argentina, con todo el equipo periodístico de La voz del León. La transmisión arranca a las 16.30 hs.También podés seguír el encuentro por internet enwww.radionuevaargentina.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ME DA ASCO QUE EL ESTADIO SE LLAMA CARLOS SACAAN QUE NOS MANDO A LA D YO COMO SOCIO ESTOY INDIGNADO CUANDO FUE QUE SE VOTO ESTO????? CUANDO HUBO ASAMBLEA???? DESDE CUANDO SE HACEN LAS COSAS SIN CONSULTAR AL SOCIO???? PARA QUE PAGO MI CUOTA???? ME GUSTARIA QUE ALGUN DIRIGENTE ME CUENTE

Anónimo dijo...

jajaj
la monarquía decide bobi desde cuando nuestra opinión de socio , se respeta ????
estabas en una caja ????

Anónimo dijo...

si no te gusta hacete socio de moron o de otro club estupido el nombre del estadio NO SE CAMBIA

Anónimo dijo...

A quien carajo le importa el nombre del estadio BOLUDO mientras que el verde siga ganando no hay problema ,queres generar puterio al pedo PELOTUDO

Anónimo dijo...

hoy me preocupo mas por alentar al verde que puede quedar primero pero una verguenza como dice el socio de mas arriba que un grupo de hinchas sin autorizacion de nadie decida como se tiene que llamar la cancha al final le dan la razon a la gilada que dice que la sub comision es la barra brava

Anónimo dijo...

Ustedes que hacen?? lo unico que saben hacer es criticar al club atarves del blog ...que en teoria son hinchas.. Los barras son los mismos que estan generando recursos para ayudar. Los mismos que se cagaban de frio en invierno para mejorar las condiciones edilicias, los mismso que todos los meses pagan las cuotas de socios .. Los que aportan trayendo publicidades para colaborar con El club , sin importar si tiene diferencias con la dirigencia ....Los mismos que trabjan todos los dias y se reunen a pensar como pueden ayudar al club. Ustedes que hacen ademas de criticar?? Dan verguenza y generan bronca ..Los vestuarios se hicieron para las inferiores , jamas nadie fuera de la Subcomision se acerco a colaborar . La Comision Directiva y la Sub , se equivocan como cualquier persona ... SABES PORQUE SE EQUIVOCAN.??.PORQUE HACEN COSAS Y DE LOS ERRORES TODOS APRENDEMOS . Pero tratamos de generar y tirar ideas . Nunca (no importa de donde provenga la ayuda) se va a desestimar una colaboracion , o una opiniòn porque a nosotros si nos importa el progeso del club.

Anónimo dijo...

PARA QE QE ESTAN LA SUBCOMISION Y TODOS ESAS LACRASS??? SI NO HACEN NADA POR EL CLUB!!!!!