sábado, 19 de enero de 2013

Victoria en el amistoso ante Luján


El Verde disputó esta mañana su primer amistoso del año en el predio Gorki Grana, con resultado favorable y, más importante aún, buen rendimiento.

El León se impuso 2 a 1 ante su similar de Luján, con goles de Lucas Buono y Matias Gelpi, en un encuentro que se dividió en dos tiempos de 40 minutos. El equipo dejó una buena imagen en su primera presentación, generando situaciones como para poder hacer algún que otro gol más.La parte defensiva sigue mostrándose como el sector mas confiable.

Los once iniciales del León fueron: Lescano; Mantovani, Presentado, Dallera; Zampini, Vallejos, Ibáñez, Oroná; Vigna; Messina y Buono.En el complemento ingresaron Ferreiro, Espinoza, Bevcar, Ariel Fernández, Gelpi y Pastrana.

En segundo turno se midieron los suplentes de ambos equipos, que terminaron empatados.El Verde salió con: Ferreiro; Damián Torres, Abbondanza, Gregori, Kevin Escobar; Brian Diaz, Hector Escobar, Ramos, Ybarra; Vidal y Nelson Paz (a prueba).

El próximo amistoso pautado será el próximo jueves ante Lamadrid, como local.Además el plantel tendrá por delante una semana más pesada en la parte física, ya que estará realizando jornadas con doble turno en su estadio.

6 comentarios:

José -ya saben cual- dijo...

¿Que pasa con los inconformistas de siempre??? Los mala-leche están de vacaciones??? El equipo (a priori "titular") ganó su primer amistoso de la temporda y nadie dijo nada. Claro dominador del partido, con juego asociado y muchas llegadas de gol, los tira-mierda no tienen nada que decir... ni siquiera que se le ganó con justicia a un equipo de la divisional C. Se olvidaron decir -tambien- que en el segundo encuentro, los pibes promovidos de las juveniles no desentonaron, por el contrario sacaron un empate pero jugando bien y vistoso.

¿¿Como es la cosa muchachos... cuando a la primera división le va bien ustedes cierran el toor???
De esa manera ponen de manifiesto las pocas ganas que tienen de que el CLUB le vaya bien.
A ver si de una vez por todas se ponen a sumar en vez de criticar despiadadamente cualquier acción o inacción.

Brindo -desde el 24 de diciembre que estoy brindando- por un semestre venturoso y que la finalización del campeonato nos vea unidos en un abrazo por el ascenso conseguido.

Y como siempre AGUANTE EL VERDE ¡¡¡CARAJO!!!

Anónimo dijo...

le ganamos a un equipo que esta descendido a la d flaco no te diste cuenta todavia
mira si seremos muertos que gelpi hizo el gol!!! hay que traer refuerzos pero los hermanos macana toda la que ganan en afa no la quieren poner en el club veremos como se las ingenian para pagar los sueldos en febreros
la peor comision directiva de los ultimos 30 años es esta

José -ya saben cual- dijo...

¡¡¡BUENA ANONIMO!!! Yo sabía que no podían estar todos de vacaciones. Alimentemos el puterío chabón!!!
Tengo entendido que al plantel le pagan entre el 15 y el 20 de cada mes ¡¡Y ESTÁN AL DÍA!! Durante la última presidencia del patrón de estancia le llegaron a deber 4 (cuatro, trocua, four,IV, CUATROOOO) meses de sueldo.
En ves de estar contento por el puesto espectante en el que estamos (3ros) salis a tirar mierda.
Andá al patio del fondo de Ituzaingó y alentá a tus ídolos funebreros, MALALECHE!!!

pablo dijo...

sino hubieses puesto el primer comentario seguro no iban a poner nada, los supuestamente mala leche para vos!

Anónimo dijo...

che BUENA LECHE me contas que hace cada miembro de la comision directiva cual es su funcion porque se rumorea que hay muchos ÑOQUISSSSS

José -El Pijudo- dijo...

Ningún "buena leche" pescado. Soy opinologo igual que vos y que los demás anónimos que tiran mierda, con la única diferencia que yo doy el nombre e intenta ver siempre el baso medio lleno.

Significado del argentinismo "NOQUI": PERSONA QUE -TENIENDO UN TRABAJO REMUNERADO, SE HACE PRESENTE EN SU LUGAR DE LABOR "UNICAMENTE LOS DÍAS 29 DE CADA MES" A FIN DE COBRAR SU SUELDO.
¡¡Lo Parió!! Ahora nos venimos a entrerar que los dirigentes cobran sueldo??????? De dónde sacastes eso anónimo??
Por qué no hablas de fútbol?? Comentá el trinunfo de los titulares frente a Lamadrid (aunque se le ganó a los suplentes de éste).
Además de eterno ANÓNIMO... sos MALA-LECHE

Y como siempre AGUANTE EL VERDE ¡¡CARAJO!!