jueves, 24 de enero de 2013

AMISTOSOS ANTE LAMADRID

En la calurosa mañana de Devoto, Ituzaingó y Lamadrid se enfrentaron en dos encuentros amistosos. En primer turno los suplentes del Verde cayeron derrotados por 2 a 0 ante los titulares del Carcelero. El león formo con: Ferreiro; Torres, Abondanza, Espinosa y Gregori; Barzola, Escobar, Bevcar y Gelpi; Vicario y Pastrana.


Luego en segundo turno los titulares de Ituzaingó vencieron a los suplentes de Lamadrid por idéntico resultado. Los goles fueron convertidos por Daniel Messina y Nilo Vigna. Los once titulares de Damián Troncoso fueron los siguientes: Matías Lescano; Nicolas Vallejos, Facundo Presentado y Emanuel Mantovani; Marcos Zampini, Oscar Ibañez, Ariel Fernandez y Abel Orona; Nilo Vigna; Daniel Messina y Lucas Buono.

En el segundo tiempo ingresaron: Damian Bevcar por Ibañez, Matías Gelpi x Vigna, Daniel Pastrana por Buono, Luis Ferreiro por Lescano y Leonardo Espinosa por Vallejos.

Agustín dallera(habitual titular) no jugó ya que padece una sobrecarga muscular.
Mañana el plantel entrenara en el estadio donde harán trabajos regenerativos bajo las ordene de Darío Rodríguez, el preparador físico del Verde.

Mientras que el sábado el León volverá a jugar un amistoso. Será en su estadio ante Liniers.

Club Atlético Ituzaingó-Oficial-Departamento de Prensa y difusión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

verguenza me da esta subcomision del hincha con sus obras pedorras que hace politica encubierta para que los barras terminen manejando al club y en 5 años desaparezcamos
no piden permiso para hacer las obras
este plan maquiavelico debe ser desarmado ya

Anónimo dijo...

Che, hincha de Midland, negrito de Merlo. Como hacemos para desarmar el plan maquiavelico?