sábado, 26 de enero de 2013

El León se midió con Liniers


Si bien esta semana fue más pesada para el Verde en cuanto a la preparación física, los amistosos continúan para buscar el estado óptimo también en la parte futbolística. Asi, esta mañana hubo un nuevo encuentro de preparación, ante Liniers en Mariano Acosta y Pacheco.

A primera hora jugaron los titulares, que cayeron por 2 a 1, en un partido de trámite parejo, que constó con dos tiempos de 35 minutos.El primer gol lo marcó Abel Oroná al minuto de arrancado el complemento, luego de una gran combinación con Marcos Zampini, más tarde la visita dio vuelta el partido.El León comenzó el encuentro con: Lescano; Vallejos, Presentado, Mantovani, Dallera; Zampini, Bevcar, Ariel Fernández, Oroná; Pastrana y Buono. Para el comienzo del segundo tiempo ingresaron el Wity Ibáñez, Vigna y Messina; mientras que promediando la etapa lo hicieron también Espinoza, Gelpi, Vicario y Barzola.

Luego fue turno de los suplentes, Kevin Escobar de cabeza marcó en el primer tiempo el empate transitorio, pero finalmente fue victoria 2 a 1 para Liniers.Ituzaingó formó en este segundo partido con: Ezequiel Hasse; Sergio Orué, Abbondanza, Gregori, Federico Regna; Barzola, Ramos, Hector Escobar, Kevin Escobar; Vidal.

En lo que respecta a la llegada o no de un segundo refuerzo para lo que resta de torneo, hay un sponsor pesado que no estará más (le debe además al club un monto importante), por lo que habrá que reveer algunas cuestiones de números, haciendo muy difícil la llegada de un nuevo jugador.

AMISTOSOS: El próximo miercoles por la mañana Ituzaingó estará enfrentando a un combinado de Libres en su estadio.Seguramente el fin de semana que viene habrá un nuevo amistoso, ya hay tratativas con un club de la B Metropolitana.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

faltan refuerzos y variantes sobre todo arriba
nos falta un 9 y un marcador central mas

Anónimo dijo...

MAS QUE REFUERZOS NECESITAMOS DIRIGENTES SERIOS
AHORA QUE SE CAYO EL SPONSOR ESTAMOS AL HOTNO

Anónimo dijo...

Porque no cuentan que 3 de los 4 jugadores cat. 92 que Damian Troncoso pidio que se quedaran a disposicion de la primera los acaban de dejar libres. Si, a Orue, a Regna y a Vargas los dejaron libres. Una verguenza. De todos los jugadores 92 del club, sin contar a Abbondanza y a Ramos que estaban practicanto desde junio con primera, no quedo ni uno solo. A nadie le importa los pibes del club.

Anónimo dijo...

para que carajo siguen probando jugadores para las inferiores si despues no le dan una misera oportunidad, con lo que le pagan al tranza y cia se le podria pagar a otros tecnicos de inferiores mejores y se sacarian de encima a toda esa lacra, asi el verde no tiene mucho futuro que digamos,con dirigentes inutiles y las inferiores manejadas para el culo por don gato y su pandilla

Anónimo dijo...

Damián Troncoso : DT de Ituzaíngo - En declaraciones a Aquí Ascenso el DT del Leon del Oeste – Afirmó estamos muy bien muy motivados y unidos además jugando bien se hizo un buen trabajo de pretemporada si bien no pudimos incorporar como queríamos la dirigencia hace el esfuerzo permanente para que no nos falte nada dentro de nuestra humildad ya que no tenemos el presupuesto de otros equipos estamos conformes y te reitero estamos bien y la idea es ser protagonistas terminamos bien el año y vamos por mas además contamos con el apoyo incondicional de la hinchada y eso para nosotros es fundamental además nos tenemos que hacer fuertes de local el Verde es un grande los muchachos se tienen que mentalizar y eso es una condición muy importante y hay que hacerlo valer además es muy factible que vuelvan al club Carlos Sacaan y Revielo y eso es muy importante además las 4 patas están juntas dirigentes cuerpo técnico jugadores e hinchas y eso es lo mas importante para lograr el objetivo.

Anónimo dijo...

goro presidente!!!

Anónimo dijo...

no sera que humo lopez le esta robando la plata al club,poco resultados para tanto presupuesto ,pero estos dirigentes cagones no ven nada solo qieren que llegue agosto para irse como ratas que son !!!

Anónimo dijo...

el comentario anterior reafirma lo que escribi mas arriba quiere decir que por lo menos alguien mas coincide conmigo, con el dinero que se lleva don gato se podria haber traido algun refuerzo mas y salir de esta categoria de mierda,dirigentes por lo menos INUTILES y las inferiores manejadas por un INUTIL mayor digo por ser benevolo

NACHO dijo...

SI VOS PENSAS QUE HAY TRANZA EN INFERIORES Y ACUSAS SIN CONOCIMIENTO A HUGO LOPEZ, PORQUE NO TE FIJAS QUIENES SON LOS DIRECTIVOS QUE ESTAN A CARGO Y SACA TUS CONCLUSIONES. TE ASEGURO QUE EL DESFASAJE NO ESTA EN LOS QUE TRABAJAN, SINO EN LOS QUE DEBERIÁN DAR SOLUCIONES