miércoles, 30 de enero de 2013

Cómoda victoria del León


Mañana muy calurosa en el estadio del Verde, donde los dirigidos por Damián Troncoso se enfrentaron a un conjunto de jugadores libres y vencieron sin sobresaltos.

La jornada fue por demás tranquila, no hubo equivalencias entre los equipos.Los titulares ganaron por 5 a 0 al cabo del primer tiempo, mientras que los suplentes saltaron al campo para el complemento, donde también ganaron, por 2 a 0. Los que iniciaron el amistoso fueron: Lescano; Vallejos, Presentado, Mantovani, Dallera; Zampini, Ibáñez, Bevcar, Oroná; Messina y Buono. Nilo Vigna, habitual titular, fue el enganche del once que disputó el segundo tiempo: Hasse; Barzola, Abbondanza, Gregori, Kevin Escobar; Hector Escobar, Ariel Fernández, Gelpi; Vigna; Pastrana y Vicario.

Más tarde se unió a la práctica el resto de los jugadores del plantel, a excepción de Luis Ferreiro que trabajó diferenciado debido a una lesión en sus costillas. A los juveniles Sergio Orué, Federico Regna y Enzo Vargas se les comunicó a comienzos de semana que no serán tenidos en cuenta.

El próximo sábado Ituzaingó enfrentará a un selectivo de Chacarita a las 17 horas en Mariano Acosta y Pacheco.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo las camisetas de la subcomision para darle plata a los jugadores?

Anónimo dijo...

No son para los jugadores, quien te dijo eso????

Anónimo dijo...

de que juega hugo lopez?? jaaja

Anónimo dijo...

PONETE LA CAMISETA .... !!!! Si realmente queres al club TENES QUE COLABORAR .
Comprando una remeras estas ayudando a solventar las necesidades de nuestra instituciòn . En el dia de ayer con la venta de las remeras pudimos comprar todos los bancos para finalizar los vestuarios . QUEDAN MUY POCAS !!!
GRACIAS A TODOS LSO QUE COMPARON LAS REMERAS Y SIEMPRE ESTAN COLABORANDO
TODOS QUEREMOS SALIR CAMPEONES ...para eso necesitamos un club de primera.
Colabora con los jugadores ...nos necesitan

Anónimo dijo...

no se porque hay gente INTERESADA en hacer creer que se les debe plata a los jugadores. Las remeras que esta haciendo la subcomision del hincha no son para los jugadores sino para sus obras no se porque dicen eso, pero para los jugadores no es.
lo unico que logran con esto es general un mal estar en el plantel y hacer creer que no hay plata
los jugadores ESTAN AL DIA NO SE LES DEBE NADA
por favor paren con las mentiras y confusiones

Anónimo dijo...

este año no hay inferiores hugo lopez les dijo a los juveniles que el club esta quebrado y los dirigentes no hacen nada , pases libres para todos vvolve saccannnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

bona tirando bombas como siempre porque no s ejuntan todos los tira mierda de una vez por todas y hacen esa bendita lista y se presentan y ganan las elecciones sin necesidad de truchar firmas o cagar socios
vamos bona vilches, robles firpo que otro resentido mas se suma???

Anónimo dijo...

q sueldo se les va a deber a los jugadores si deben cobrar 300 pesos cada uno!!!

roberto gomez dijo...

y a huugo lopez no le alcanzo cn todas las cuotas q les cobraba a los pibes x favor!!! es todo mentira esto si el cuerpo tecnico de inferiores comia gracias a las cuotas de los pibes... volve bachino!!!!!!!!!

NICOLAS dijo...

como puede ser que un cerdo como speche, que fundio el futbol grande ahora maneje las inferiores. vamos para atras. tenemos dirigentes de cuarta y le quieren echar los caraduras la culpa a los que trabajan. vallanse y quedense en afa, lejos del club al que hicieron bosta.