martes, 5 de febrero de 2013

Se lesionó Zampini en el amistoso ante Atlanta


La de hoy no fue la mejor práctica para Ituzaingó. El partido ante el Bohemio dejó, más allá de lo estrictamente futbolístico, una posible baja importante de cara al primer partido del año ante Argentino de Quilmes. Marcos Zampini sufrió un golpe fuerte que le produjo un esguince de tobillo, y si bien habrá que esperar los estudios para ver la gravedad de la lesión, el volante estaría descartado para el debut oficial en este 2013.

En cuanto al equipo que terminó cayendo por 2-0 ante los suplentes de Atlanta, formó con: Lescano; Vallejos, Presentado, Mantovani, Dallera; Zampini, Ibáñez, Ariel Fernández, Oroná; Messina y Buono.Por otra parte, los suplentes perdieron 2-1 ante un selectivo del club Bohemio, el tanto del León lo marcó Xavi Vidal.

El próximo, y último, amistoso será este jueves por la mañana ante un selectivo de Chacarita, en Mariano Acosta y Pacheco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

basta sub comision de futbol de decir que las remeras son para los jugadores NO LE MIENTAN A LA GENTE NO HAGAN PUTERIO

José -El Pijudo- dijo...

Hay verdades de Perogrullo que de tan sencillas y fáciles de comprender se hacen obvias mencionar, pero como tengo ganas de echar leña a ésta alicaída página, ahí va mi parecer, teniendo en cuenta que ésto es ITUZAINGÓ -Club en el que no tienen cabida los MEDIOCRES ni los COBARDES-:

Una verdad incontrastable es que después de la 6ta ó 7ma fecha, el DT Damian Troncoso optó por jugar con tres en el fondo, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros.
Ese esquema trajo buenos resultados y los jugadores se sintieron por demás comodos jugando así. A decir de los números, se alcanzó la 3ra ubicación con solo 7 goles en contra.
Durante los amistosos de pre-temporada que se llevan jugados, el DT modificó el dibujo táctico pasando a jugar con cuatro en el fondo y SIN ENGANCHE.
Desde mi punto de vista se está cometiendo un error. Podrán explicar que el rival es altamente ofensivo, que tiene delanteros peligrosos, que van primeros... todo eso es verdad pero también es cierto que ÉSTO ES ITUZAINGÓ, TENEMOS QUE SALIR DE ÉSTA CATEGORÍA DE MIERDA, JUGAMOS DE LOCAL Y TENEMOS QUE GANAR PARA ACORTAR DISTANCIAS CON LOS DOS DE ARRIBA... entonces que sentido tiene cambiar de esquema sacando al ENGANCHE????????

El DT -con buen tino- le dice a nuestros jugadores que a partir del 16 se juegan quince finales -y esa es una verdad incontrastable-, pero parecería ser que Trancoso se olvida que "LAS FINALES NO SE JUEGAN... SE GANAN"

-Señor DT, miembros del Cuerpo Técnico, todavía están a tiempo de salir a ganar... no metamos el culito atras, NO SE CONVIERTAN USTEDES TAMBIÉN -como muchos de sus antecesores- EN MEDIOCRES Y COBARDES.

Y como siempre... AGUANTE EL VERDE ¡¡¡CARAJO!!!

Anónimo dijo...

che pijudo todos sabemos que sos el utilero del club porque no se lo decis en la cara boludo si los tenes todo el dia enfrente tuyo ,ponete a laburar que ya bastante le sacas al club farsante!!!

Dany Figueroa dijo...

Antes que nada, le pido disculpas a la gente que lee ésta página y que quiere al Club, pero se hizo mención a mi persona y no puedo omitir contestar.

Al Idiota Anónimo que escribió el dia 7 del corriente le digo que hace aproximadamente un año no escribo en las páginas partidarias para evitar cruzarme con Idiotas de tal magnitud que acostumbran a criticar a cuanto dirigente, jugador, director técnico o colaborador haya en el Club, actitud que me pone los huevos al plato esa de criticar la tarea de los demás y ser incapaces de hacer algo productivo por la Institución.

Con Damian Troncoso y con el resto de los muchachos del Cuerpo Técnico, forjamos en estos meses de trabajo, una relación que trasciende lo laboral, basada en el respeto, el compañerismo y la solidaridad. Jamás hablaría con un DT sobre las determinaciones que él crea oportuno tomar aconsejándolo sobre la formación del equipo.
Ni vos ni ningún otro idiota van a romper esa amistad que se está gestando.

Pero lo que es peor, y de ahí mi decisión de escribir, es que me estas tratando de chorro. Decis "ponete a laburar que ya bastante le sacas al club".
Con tu misma liviandad y supuesto derecho que te arrogas, yo digo que sos un reverendo hijo de puta.
No me conoces en absoluto y no sabes lo que vengo laburando en el Club durante los últimos 12 años.
Los primeros cuatro años los trabajé sin costos para la Institución, cobraba 150 pesos por un "Jefes y Jefas"; en muchisimas oportunidades puse guita de mi bolsillo para comprar material para el Club y darles una mano a los dirigentes (arena, nafta, herramientas, insumos para la utilería); en la actualidad cobro el sueldo mínimo de convenio y regalo las horas extras que hago de lunes a viernes, el Club sí me retribuye con francos compensatorios por las horas que trabajo los días domingos y feriados nacionales; durante 11 años no cobré los aguinaldos correspondientes (que sí cobraron el resto de los empleados del Club).

Estaría bueno que salgas del closet, abandones tu actitud "Anónima" y pases por mi lugar de trabajo de 7 a 13 hs (a la tarde no tengo horario fijo) y me expliques que es "lo bastante que le saco al club", y yo podría explicarte porqué te considero un reverendo hijo de puta.

Un abrazo a la buena gente y reitero mis disculpas.