miércoles, 16 de enero de 2013

Miércoles de trabajos variados y primer amistoso confirmado.


El Verde continúa con su puesta a punto.Esta mañana realizó diversas tareas en el estadio, para alcanzar su mejor forma física de cara a lo que será un semestre muy importante.El primer amistoso será en pocos dias.

Separados en dos grupos, el plantel realizó trabajos especiales con pelota, principalmente apuntando a la tenencia y manejo.También llevo adelante tareas físicas: pasadas y actividades con pesas.

Ningún jugador presenta lesiones ni molestias en este arranque de año.No hay novedades con respecto a un nuevo refuerzo.Caído lo de Recchia, que arregló en San Martín de Burzaco, la idea es traer un hombre de ataque, aunque no hay ningún nombre que cuente con buenas chances para arribar por el momento.En cuanto a las bajas, se suma la de Diego Brizuela, el ex Argentino de Merlo fue desafectado. Ya desde fin de año pasado el volante dejó de ir a los entrenamientos.

El primer amistoso del año está confirmado: será ante Luján este sabado por la mañana, en Mariano Acosta y Pacheco. Seguramente habrá más partidos de preparación, aunque por el momento el único que está ya pactado es contra Cañuelas el 9 de febrero.

Además para esta pretemporada cinco chicos de las divisiones inferiores fueron promovidos a la primera.Los arqueros Ezequiel Hasse (cat. 92) y Bryan Velasco (categoría 96); el volante por izquierda Federico Regna, el media punta Sergio Orué y el enganche Enzo Vargas (todos cat. 92).El juvenil que también se sumó fue Andrés Vombergar (cat. 94), el delantero pasó por River la pasada temporada.

El plantel comenzará las jornadas de doble turno la semana próxima, probablemente en el estadio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el aleman vombergar es categoria 94

Anónimo dijo...

es increible ningun refuerzo trajimos todos los equipos traen menos nosotros
si no tienen la capacidad de traer sponsors den un paso al costado porque para cobrar dinero de afa y figurar con don julio si son muy capaces tendria que darles verguenza

Anónimo dijo...

No lo quemen al alemán todavía es pibe, todavía le falta un poquito, no lo quemen y cuando esté para alternar en primera no lo rajen y lo cambien por algún matungo cuarentón de esos que no pueden ni correr