lunes, 26 de noviembre de 2012

Dos que no siguen


   Si bien no habriá cambios profundos dentro del plantel, sí se empezarán a dar algunas bajas, y distintos nombres comenzarán a barajarse para llegar al club, de cara a la segunda parte de la temporada.
 
   Las primeras bajas en el plantel de primera del León son las de Mariano Panno y Julio Fleytas. El ex UAI Urquiza, entre otros, no cumplió con las expectativas puestas en él a principios de campeonato, mostrando un nivel futbolístico muy flojo.El delantero jugó 10 partidos en el torneo (ocho de ellos como titular) y no marcó goles.
 
   Fleytas por su parte, ya tiene todo charlado con los dirigentes del Verde para regresar a Yupanqui a partir de la segunda rueda del actual torneo.El Trapero manifestó su interés en el jugador y ya está todo resuelto para que el defensor de 34 años vuelva al equipo en donde jugó en gran parte de su trayectoria. Fleytas disputó en el León apenas seis partidos (uno de ellos por Copa Argentina).

   A estar atentos, porque puede haber más novedades en el transcurso de la semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora faltan buono miranda y todos esos que vinieron a robar
y que troncoso se haga crgo que a fleytas lo trajo el de riestra

Anónimo dijo...

es reconocible la importante labor de la voz del leon para ituzaingo pero pierde objetividad por tanto comentario anonimo malaleche..estaria bueno que no se hagan eco de estos porque si hacemos un poco de memoria el campeonato pasado estabamos ULTIMOS y queriamos mandar al camarillero de zampini(segun comentarios de hinchas)a otro lado porque no hacia nada a witti nos lo sacamos de encima y asi en 2008,09,11 y ahora tirando mierda a troncoso ,buono ,yo me pregunto este sera un hincha de verdad del verde.yo creo que no porque el hincha del verde ALIENTA SIEMPRE y va alas CANCHAS DE CUALQUIER LUGAR siempre cantando y agitando bandera ...este es un gil que escribe anonimo cagon.gracias ppor el espacio soy daniel montes de padua.

Anónimo dijo...

y ahora van a traer un defensor de "jerarquia" que le va a sacar el lugar a mantovani y un delantero que tape a los pibes del club

pirulo dijo...

daniel montes infradotado no sabes nada de futbol por que bancas a un tipo que no se puede mover en la cancha, y a un tecnico que no sabe NADA,

Anónimo dijo...

se trajeron 17 refuerzos este torneo y salvo el arquero el resto fue un desastre