miércoles, 28 de noviembre de 2012

Siguen las bajas


Y a comienzos de esta semana se terminó de confirmar la salida de dos jugadores más en el Verde.Ambos en la parte defensiva, se trata del arquero Matias Riglos y del defensor Luis Lula Miranda, ambos llegados en esta temporada, desde Midland.

Miranda había llegado con otras expectativas, arreglando en el club como jugador con claras expectativas de ser pieza importante en el equipo.De hecho, comenzó siendo titular y capitán en las primeras fechas.Sin embargo, con el correr del torneo fue perdiendo lugar. Ituzaingó de todas formas consiguió solidez gracias a las consolidaciones de Emmanuel Mantovani y Facundo Presentado. Lula disputó 8 encuentros en el León, con dos amonestaciones y una expulsión.

Por el lado de Jonathan Riglos alternó en el banco de suplentes, donde estuvo en seis ocasiones, aunque no vio minutos en cancha.La gran temporada de Matias Lescano hizo que se decidiera dejar a Luis Ferreiro como la segunda opción y en pensar en un chico de inferiores para cubrir bien el puesto.

La idea de Damián Troncoso es buscar un centrodelantero y un volante por izquierda, zurdo.Si bien han habido  sondeos, aún no han surgido nombres de posibles candidatos para arribar al León.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

los que se tendrian que ir de una vez por todas y despues de tantos fracasos son damian rolo y taison

Anónimo dijo...

pongan a los pibes de una vez!!!!

Anónimo dijo...

me canse de ver buenos volantes x izquierda zurdos! , de la categoria 91y90... donde estaannn?????

fernando zacarias dijo...

preguntenle a hugo lopez!! ah y tamb preguntenle q hacia cn la plata de las rifas q supuestamente esra para comprar ropa deportiva a los de 4° y 5°!!!

Anónimo dijo...

Para el de la tercer entrada.

A los 90 los echaron los Dupi echándole a su vez la culpa al técnico de turno.
Y a los 91... también.

fernando zacarias dijo...

q lastima che!1 yo vi a un par 90 y la verdad me gustaba mucho!! y uno dejo hace poco!!

Anónimo dijo...

Y los 92 ¿que suerte correrán???

Anónimo dijo...

los 92?? ya estan en primera y hasta hay casos en los que ya jugaron! ej vidal - vicario - ramos , tambien esta abondanza entrenando . Para hablar , hay que saber ...

Para el de arriba dijo...

yo no aseveré nada, simplemente pregunté. No tengas cola de paja.
De todos modos en junio veremos.