sábado, 25 de agosto de 2012

Un cambio para visitar al Mate


ARGENTINO DE QUILMES-ITUZAINGÓ
DOMINGO 15.30 HS
ESTADIO: ARGENTINO DE QUILMES
ÁRBITRO: RODRIGO SABINI 

EL EQUIPO: Sólo habrá una variante con respecto al partido ante Muñiz, Facundo Presentado debutará con la camiseta del Verde, en lugar de Lula Miranda.El esquema se mantendrá igual, por lo que los once serán: Lescano; Mantovani, Presentado, Fleytas; Vallejos, Bevcar, Ariel Fernández, Zampini; Vigna; Panno y Buono.
 
 EL RIVAL: Viene de vencer como visitante a Juventud Unida por 2-0, en lo que es su único partido disputado, ya que su choque de la 1º fecha ante Centro Español fue suspendido en el entretiempo debido a las inclemencias del tiempo.Si bien no está confirmado, el equipo iría con: Leguizamón; Matias Fernández, José Ledesma, Marcos Soza, Matias Correa; Jonathan Da Luz, Juan Pablo Pérez, Juan Carlos Horvat, Cristian Tello; Ramón Borda y Diego Leguiza.

 EL HISTORIAL: Argentino de Quilmes e Ituzaingó jugaron 33 partidos entre la B metro, la C y la D. El Mate ganó 9 veces, el Verde 12, y empataron en 12 ocasiones.Argentino fue local  en un total de 17 partidos, con 7 triunfos,  5 empates y 5 victorias para el León.El último enfrentamiento entre ambos fue en la 23º fecha del torneo pasado, con triunfo 1-0 del Mate con tanto de Jose Ledesma.Ituzaingó consiguió su victoria más reciente hace dos campañas, cuando logró un 3-0 (goles de Ezequiel Alonso, Oscar Ibáñez y Lucas Buono) a comienzos del 2011, por la 20º jornada.

 COMO SEGUIRLO: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina).Con todo el equipo periodístico de La voz del león. La transmi arranca a las 15hs. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: