jueves, 23 de agosto de 2012

Últimas incorporaciones en el León

En el dia de hoy Ituzaingó concretó finalmente las incorporaciones de cuatro jugadores a su actual plantel.Tres de ellos ya venían entrenándose en el club desde hace ya más de un mes.Se trata de Juan Ybarra, Diego Brizuela y Matias Gelpi.A estos nombres además se suma el de Daniel Messina, delantero proveniente de All Boys.

Recordemos que Ybarra es volante por izquierda, zurdo.Hizo inferiores en J.J.Urquiza, mismo club donde en la pasada temporada jugó 14 partidos y convirtió un tanto en la primera.Diego Brizuela por su parte es un media punta proveniente de Argentino de Merlo, equipo en el cual hizo las divisiones juveniles, y jugó 10 partidos, anotando un gol en el torneo pasado.Matias Gelpi comenzará su tercer ciclo en el Verde, donde jugó de manera oficial por última vez a comienzos de la 2010-2011, luego pasó por Juventud Unida y en la última campaña estuvo en Muñiz, donde disputó 30 partidos.

El que llegó más recientemente para incorporarse fue Daniel Messina, delantero que hizo inferiores en Arsenal de Sarandí, teniendo su último paso por la reserva de All Boys.

De esta manera el plantel terminó de conformarse para el actual campeonato, quedando tres cupos libres aún en caso de que el club decida sumar refuerzos en el parate que habrá a mitad del torneo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

listo arreglo gelpi ahora si que salimos campeones

RAUL dijo...

che anomino pedazo de gil por que no te dejas de joder y si tenes huevos pone tu nombre o tenes miedo que a todos los jugadores que bardeas te caguen a trompadas?

Anónimo dijo...

raul yo lo dije en serio asi que cerra la cola gil mati es amigo mio estupido asi que no la boquies

Anónimo dijo...

che y los pibes que subieron de inferiores no son refuerzos ? pobres pibes ni ropa les dieron