domingo, 26 de agosto de 2012

Mal trago en el sur


Ituzaingó la pasó mal en Quilmes, el Mate le robó la pelota y fue el dominador del partido.Promediando el primer tiempo, Bevcar tuvo que salir (lesionado) y Vallejos fue expulsado por un cruce con Leguiza.A partir de allí el Verde se aferró al empate y no supo cómo atacar.En el complemento Correa desniveló, y de no ser por una tarde formidable de Lescano, el resultado hubiera sido más holgado.


FECHA 3

ARGENTINO DE QUILMES 1 - ITUZAINGÓ 0

Argentino de Quilmes (4-4-2): Leguizamón; Matias Fernández, José Ledesma, Marcos Soza, Correa; Da Luz, Gustavo Escobar, Juan Carlos Horvat, Tello; Borda y Leguiza.


Suplentes: Delgado, Rojas, Guillermo Rodriguez y Colman.


DT: Guillermo Szeszurak.

Cambios: st. Vivanco por Ledesma.
26' st. Rubén Sánchez por Tello.
35' st. Patiño por Horvat.


Amonestado: Ledesma.


Ituzaingó (3-4-1-2): Lescano; Mantovani, Presentado, Fleytas; Vallejos, Ariel Fernández, Bevcar, Zampini; Vigna; Panno y Buono.

Suplentes: Ferreiro, Gregori, Juan Ybarra y Vicario.

DT: Damián Troncoso.

Cambios: 26' pt. Dallera por Bevcar.
36' pt. Barzola por Panno.
26' st. Pastrana por Vigna.

Amonestado: Dallera.

Expulsado: 28' pt. Vallejos.


Gol: 23' st. Correa (Argentino de Quilmes).

Árbitro: Rodrigo Sabini (mal).

Cancha: Argentino de Quilmes (mala).


El Verde salió a imponer el juego que ante Muñiz por momentos logró, y que buenos réditos le trajo.Sin embargo la historia fue distinta, Argentino ganó el juego de la mitad de cancha y cortó cada intento de Bevcar, Vigna, el Pini Fernández y compañia.El local de a poco fue machacando a un León que se mantenía con los cierres de su defensa y su arquero.Para colmo, en cuestión de pocos minutos Ituzaingó perdió dos piezas claves.Bevcar se retiró al sentir un pinchazo en su aductor izquierdo y luego Vallejos se cruzó con Leguiza, y terminó viendo la roja (el punta ex Atlas irritó a más de un jugador del León por sus manotazos a la hora de buscar cada pelota).Esto partió al equipo, Buono quedó solo arriba.y Panno (de flojo nivel) bajó a volantear.Troncoso buscó acomodar el medio y mandó a Barzola en lugar del ex goleador de la UAI.El Mate fue comandado por un intratable Borda, que ya sea por su gambeta o por algún pase entrelíneas, era el que parecía tener la llave para abrir la defensa del Verde, que mantuvo el cero en el primer tiempo gracias a Lescano y rechazos oportunos de sus defensores.

 La segunda parte se tornó más drámatica aún, Szeszurak puso a Vivanco y cubrió todo su ataque con delanteros con mucha movilidad que tiraban constantemente diagonales para los pases que buscaban filtrar los volantes de Argentino.Ituzaingó pasó a ser partener de su rival y las chances de gol empezaron a aparecer seguido.Lescano le tapó un mano a mano a Vivanco y otro a Da Luz, sumado a que el local se cansó de desbordar y tirar el centro atrás: chocando con despejes agónicos de Fleytas, Dallera y hasta el mismo... ¡Vigna!(demostrando lo apretado que estaba el Verde).Hasta que a los 23 un centro de Leguiza cruzó el área y encontró al Chino Correa, que empujó la pelota al gol.Allí mismo Troncoso mandó a Pastrana a cancha.El juego se abrió en el cuarto de hora final, el León salió a buscar "a la heróica" el empate, exponiéndose a la contra.Zampini tuvo la única chance de riesgo de todo el partido, tras centro de Dallera, bajó una bocha cerca del punto del penal, pero su tiro se fue cerca del travesaño.Fue la única, el resto fueron contras del Mate que se toparon con Lescano, que le sacó dos claras a Leguiza y otro mano a mano a Vivanco.
Ituzaingó volvió mal herido de su visita en el sur, tiene muchas cosas por rever y Atlas, otro rival complicado, se le avecina en el horizonte.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

basta de panno dalera presentado barzola marcos un desastre
bien por el arquerito muy seguro y siempre cumple
nos expulsaron otro jugador no podemos ser tan boludos
me gustaria que deje la linea de 3 y ponga mas a pastrana y el pibe vicario

Anónimo dijo...

pongan a los pibes locooooo

Anónimo dijo...

Pregunta inocentona.... si las hay:
Cuando los fanas de las Juveniles (que seguramente son los padres de los pibes, o Hugo Lopez) dicen "poné a los pibes", "juguemos con las Inferiores", "denle bola a los chicos", ¿A QUIEN SE REFIEREN ESPECIFICAMENTE??
¿El arquero de cuarta es mejor que Lezcano? ¿el 4 es mejor que Vallejos? ¿el 9 es mejor que Buono? ¿el 5 es mejor que Bevcar,el Witi o el Pini? ¿algún marcador central de 4 ó 5 es superior a los que juegan en la 1ra?
Dejensé de joder muchachos, el hecho que los pibes hayan hecho las Inferiores en el Club y llegaran a la Cuarta, no los habilita para jugar en la Primera.

El futuro inmediato dirá la verdad. Cuando los pibes de la Cuarta no tengan edad para seguir en Juveniles, les llegará la hora de buscar club... vamos a ver cuantos pueden seguir en el fútbol.

Anónimo dijo...

Pero chupate una pija bldo, hablas y seguramente nunca viste un partido ni de 4ta ni de 5ta. No se si el arquero sera mejor que lezcano, ni si el 9 mejor que buono o algun marcador centrar es superior a fleytas o a presentado pero de lo que si estoy seguro es de que estos pibes si quieren al club y van a dejar la vida por los colores, no como estos muertos de hambre que no transpiran la camiseta.

lucas dijo...

Se savia que buono es una momia que no se puede mover y asi todo lo trageron. prefiero a vicario

Anónimo dijo...

Si fuera como vos decis... todos los clubes del futbol argentino tendrian equipos de primera llenos de juveniles. Quien es el equivocado??? Todos los clubes o vos que por ver como juega tu pibe en primera rifas el campeonato.!!! Deja de romper los huevos con las inferiores, los que son buenos quedate tranquilo que van a llegar, ahora si nadie llega porque debe ser??? llevalo a jugar al poli si lo queres ver,.. bobo!!!

Anónimo dijo...

Marcos es uno de los mejores volantes de la categoria, agustin juegan muy bien, presentado es el primer partido que juega, y panno es un gran goleador, todo lleva tiempo de trabajo, ituzaingo este año va a pelear arriba, recien van 3 fechas!!! y los pibes del club les falta mucho,VAMOS verde querido que se puede!!!

Anónimo dijo...

este tecnico dejo a marcos y a dalera que no saben mandar un centro bueno y trajo a gelpi que no le hace goles ni al arco iris dejense de jodeeeeer

Anónimo dijo...

Para el Amigo INOCENTON
Acaso no puedo ser un Padre de un Jugador de Juveniles que cada año paga sistemáticamente la cuota que se le exige a mi pibe para jugar en el Club y que tiene el SUEÑO Y LA ILUSIÓN DE VER JUGAR A SU HIJO EN 1ºy eso para vos no me habilita a criticar la PEOR GESTIÓN QUE HA TENIDO NUESTRO CLUB, por que veo que pasan loa años y nada cambia, se traen cantidades de jugadores y seguimos en la D te recuerdo última categoria del fútbol Argentino, y es logico que si un pibe no juega en esta categoria en su CLUB, nadie lo va a tomar, o vos te crees que todos estos grandes FENOMENOS QUE VOS NOMBRASTE, PRESENTADO, LESCANO, FREIRE, ETC, ETC NO hicieron inferiores en su Club y los bancaron, y hoy vienen a nuestro Club como salvadores, NO SEAS TAN SOBERBIO!!!! O vos solo te crees tener la razón, tene humildad, y no te creas que somos todos BOLUDOS, no necesitamos de vocero a LOPEZ, como seguramente vos lo seras de los DIRIGENTES, por eso te molestan las cosas que podemos sentir, la gente que no comparte lo que estan haciendo.
BAJATE DEL CABALLO SOBERBIO, Y NO SEAS TAN MIERDA DE JUGAR CON LOS SUEÑOS DE UN PIBE

Anónimo dijo...

Al de arribeño:
Tenés una confusión jodida PAPÁ.
Los mensajes a los que haces referencia son de distintas personas, la casualidad es que los dos nos llamamos Anónimo.
A los jugadores que yo nombré son Lezcano, Vallejo, Buono, Bevcar, Witi y Fernandez. Hasta donde sé, el Sr. Freire no forma parte del plantel de 1ra.
Me tratás de soberbio cuando en realidad el soberbio sos vos ya que no aceptás el discenso convirtiendoté en el dueño de la verdad.
Te repito lo que dijo mi homónimo "LOS QUE SON BUENOS, QUEDATE TRANQUILO QUE VAN A LLEGAR"

Te quejás de la cuota que pagas... pero ¿sabes que de ese dinero al club no le quedan ni 5 guitas? Esa plata va para el sueldo de Lopez and company.
Según el mercado de Juveniles, la cuota del club es de las más bajas de las que se cobran en otras instituciones.
Pero no hagamos de esto una discusaión esteril y absurda, si vos considerás que algún chico de Juveniles está a la altura de una primera división (aunque sea de la D) planteaselo al Coordinador de Juveniles, al DT de la primera ó al presidente del club.
Mientras tanto, como en cualquier club de fútbol ocurre,los pibes van a tener que seguir esperando su oportunidad.
baybay cabronazo.

Anónimo dijo...

Saben por que se habla tanto de los pibes?????

PORQUE LA PRIMERA NO LE GANA A NADIE, PORQUE EN LOS ÚLTIMOS CAMPEONATOS CADA VEZ SACAMOS MENOS PUNTOS, PORQUE NOS AUTO MENTIMOS CON QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES Y ESTAMOS PELEANDO LOS ÚLTIMOS PUESTOS, PORQUE TAMBIÉN NOS ZUMBA EN LOS OÍDOS EL FANTASMA DE LA DESAFILIACIÓN AUNQUE NO SE LO QUERRAMOS RECONOCER A NADIE NI SIQUIERA A NOSOTROS MISMOS, PORQUE CUANDO A LOS PIBES LES TOCÓ HACERSE CARGO DE UNA PRIMERA DESTRUIDA NO DESENTONARON Y PORQUE SOMOS HOY POR HOY UNO DE LOS ÚLTIMOS CLUBES DE LA ÚLTIMA CATEGORÍA DEL FUTBOL ARGENTINO Y SI EL BARCELONA LE DA UN IMPULSO TREMENDO A SUS INFERIORES NO ES PORQUE SON UNOS BOLUDOS.
ACÁ LO QUE HAY QUE HACER ANTES QUE SEA TARDE ES UN palenque BIEN GRANDOTE PARA QUE TODOS SE BAJEN DEL CABALLO Y DEJEN LA SOBERBIA DE LADO. TODOS, TODOS QUIERE DECIR TODOS.

Anónimo dijo...

Che hoy la cuarta con algunos de la 5ta le gano a la primera en un partido ajustado por 5 a 0.....

Anónimo dijo...

Si muchachos, aca nadie exagera ni agreaga goles. Para que cierren un poco el orto, la 4ta con un jugador de 5ta le gano 5 a 0 a la primera TITULARRR y con un baile terrible. Si a los TITULARES. Pegaron, putearon, se pelearon entre ellos. Los Pibes pisan fuerte, dejen de hablar pelotudeces por favor.

Anónimo dijo...

Te corrigo: dos de quinta, uno q subieron ahora(diaz) y otro q estuvo en primera y lo bajaron sin decirle ni gracias(chianello)

Anónimo dijo...

En el fútbol 2+2 no son 4, no hay dogmas ni verdades absolutas. Por eso acá todos opinan pero pocos se levantan a la mañana temprano para ir a ver los entrenamientos de las juveniles o para ver un partido de la cuarta un domingo de invierno a las 7 de la mañana.
Con el partido de hoy a la mañana en la Pilarica los leoncitos le dieron una respuesta al tercer comentario de esta entrada. Y ojalá nos hayan acercado la madera de la humildad para hacer el palenque al que se refiere el comentario Nº 11.

Anónimo dijo...

Pregunta... en vez de SIEMPRE criticar las decisiones dirigenciales por ese medio, porque no van a la sede, o a la cancha los dias de partidos y hablan con los que manejan todo lo que es futbol. Ahi van a tener una respuesta, y si les gusta lo que le responden barbaro, pero si opinan diferente nadie los tiene atados al club, cada uno es libre de elegir lo que mas le convenga. Saludos y Aguante El Verde!!!!

Anónimo dijo...

este cancer que crearon vilches y robles y luego lo continuo sinatra parece que no termina mas lo unico que hacen es criticar y truchar firmas
muchas si estan disconformes los miercoles se juntan la cd o vayan y preguntenle a hugo lopez porque NINGUN tecnico de primera sube muchos pibes
pero me surge la pregunta paglione, sinatra y todos esos pibes que se fueron donde estan triunfando???

Anónimo dijo...

5 a 0... 8 a 0 ó 358.000.000 a 0
LOS PIBES TIENEN QUE SEGUIR ESPERANDO SU OPORTUNIDAD. El fútbol es sacrificio, responsabilidad y MUCHA SUERTE.
El que entienda esto, adelante, y el que no, que pruebe sus condiciones en otro club (donde quizá le regalen algo)

Anónimo dijo...

Con respecto al que puso que si no nos gustan las decisiones dirigenciales vayamos y hablemos con la CD le cuento que hubo una reunion entre toda la 4ta y algunos jugadores de 5ta con el sr presidente diego dupelliet donde se le pidio una explicacion al porque se trajeron 17 jugadores y no se miro ninguno de inferiores a lo que contesto que era por pedido del tecnico, que tenian tiempo durante el torneo para mirarnos a nosotoros a lo que respondimos que entonces nos den la oportunidad de jugar en otro club, que nos den el pase o nos den a prestamo y el sr presidente se nego a que sigamos creciendo en otra institucion debido a que si triunfabamos en club iba a ser un problema para el por dejarnos ir. NO NOS QUIEREN EN EL CLUB, PERO TAMPOCO NOS DEJAN SEGUIR NUESTRO SUEÑO EN OTRO LADO.

Anónimo dijo...

Y salieron los dirigentes a mentirnos de nuevo....esta yo no me la creo, va a pasar lo de siempre, va a haber un momento q eso de siempre, nos va a llevar a desafiliar y ahi no va a haber mas nada q robar y va a qedar la gente q realmente quiere al club....

Anónimo dijo...

Somos junto con argentino de rosario las unicas dos inferiores de la D clasificadas al torneo competenciapara competir con otros 14 equipos de la C..tan malos somos?.....aca no hay chance de jugar o jugamos cuando no entremos al reducido y ahi limpian jugadores y traen otros q vienen de ser campeones del mundo, de lachampions league y no se que mierda mas y asi todos los años....el año pasado o el anteaño salimos primeros o segundos en el fair play y estos boludos ya tienen 2 rojas en tres partidos?

Anónimo dijo...

perdon pregunto el unico triunfo en tres partidos lo ganamos con gol de un pibe de inferiores o con gol de algun desahuciado que vino a afanar?como la momia del 9, si alguien me lo contesta se los agradezco

Anónimo dijo...

Para el de arribeño:

Ya que pedís que alguien te conteste, te contesto yo... el soberbio.

Te referís al gol que hizo Fabrizzio Vicario (alias "El Aleman) ante Muñiz. El mencionado jugador HACE UN AÑO que fué promovido a la Primera División de nuestro club, el gol de marras lo hizo jugando en la Primera... ergo, FABRIZZIO VICARIO ES JUGADOR DE LA PRIMERA, NÓ DE LA CUARTA.

Con tu criterio tan particular de tirar mierda en contra de la 1ra División y de las desiciones dirigenciales, podríamos decir que Ibañez es un fenómeno porque proviene de Juveniles, o que Zampini demostró años atras ser un jugador distinto porque hizo todas las inferiores en el club, o que Barzola es un proyecto de crack porque antes pasó por nuestras 4ta, 5ta y 6ta.
También te podrías remontar a la época en que las Divisiones Juveniles estaban estructuradas de otra manera (sin Hugo Lopez and Co) y surgieron de esa cantera... NUESTRA CANTERA, LA DEL CLUB, LA DE LA GENTE QUE TRABAJABA AD HONOREN PARA LA INSTITUCIÓN, algunos jugadores que seguramente muchos de los actuales hacedores de Juveniles ni conocen por foto.
Podrías sacar pecho y llenarte la boca diciendo que de las Juveniles del CAI salieron pibes como Aldo Bazan, Victor Benitez, El Bocha Lopez, Leandro Grabre, Palma Parodi, y hasta el mismisimo Facundo Saba.

Algunos operadores de las actuales Juveniles son tan mala leche, que le quieren hacer creer a los más jovenes que las Divisiones Inferiores son invento de ustedes... NO MUCHACHOS, HACE 39 AÑOS QUE SE FORMARON LAS INFERIORES DE LA INSTITUCIÓN... y llegaron a jugar en la Primera División SOLAMENTE los BUENOS JUGADORES formados en aquella cantera.

Si hoy llegan pocos, deberán replantearse los porqué y mirar un poco la viga en vuestro propio ojo.

¡Grande Vicario, jugador de primera!

Anónimo dijo...

Menos mal que llegan pocos, si no nos hacían 10

Anónimo dijo...

porque cuando la primera le gana a inferiores no hay estos comentarios pelotudos y de mala leche??????????

Anónimo dijo...

Xq qeres explicar algo inexplicable? Si me decis 1 a 0 bueh esta bien, pero 5 a 0

Anónimo dijo...

para el boludo que se autotitula el soberbio yo me refiero a un jugador surgido de las inferiores nabo se sobrentiende,pero estoy totalmente de acuerdo con el tema de inferiores me parece que la gestion del tal hugo lopez es malisima y no me olvido de los buenos jugadores que han salido cuando la inferiores carecian de todo y solo se ponia pasion y amor por los colores

Anónimo dijo...

UY UY UY UY UYYYY... PERO QUE CALIENTE ESTAS "PAPÁ".

1-Yo no me autotitulo "el soberbio", algún pajarito como vos dijo en uno de sus mensajes que yo soy un soberbio (de ahí la referencia que hice, al simple efecto que sepan que es la misma jodida persana la que escribe... y como me gustó la definición del diccionario sobre la palabra soberbio es que la seguiré usando como apodo... por eso desde ahora seré Don Anónimo Soberbio).
2-Tus textuales palabras dicen "el unico triunfo en tres partidos lo ganamos con gol de un pibe de inferiores"... Te equivocas "PAPÁ", Vicario es jugador de la 1ra División y no de las Inferiores (sobre-entendido las pelotas).
3-Todos los campeonatos y ascensos obtenidos por nuestra Institución lo lograron equipos que estaban conformados por propios (surgidos de nuestras Juveniles) y extranjeros (provenientes de otros clubes), es decir que desde hace 39 años que las Juveniles vienen nutriendo a la 1ra División de BUENOS JUGADORES y recalco BUENOS JUGADORES... no cualquier jugador que haya hecho las inferiores en el Club, ¿ta'claro?
4-Y ûltimo... ¿que necesidad tenés de insultar hombrecito? ¿Crees que perdiendo la paciencia y volviendote loquito tu pibe va a jugar en la 1ra, machote? No vengas con sueños rotos o conque se juega con la ilusión de los pibes ¡¡ENTENDELO PAPÁ, LOS BUENOS JUGADORES DE LAS JUVENILES -SEGURAMENTE EN UN FUTURO- VAN A SER JUGADORES DE LA 1RA Y EL QUE NO SEA BUEN JUGADOR QUEDARÁ EN EL CAMINO, COMO LE OCURRIÓ A MILES Y MILES DE PIBES EN TODOS LOS CLUBES DEL MUNDO!!

Y no intercambio más ideas con vos porque a los intolerantes y mentecatos no se los banca nadie...chau PAPÁ

Anónimo dijo...

!!! CUANTA CRISPACIÓN !!!
Por qué será che??

Anónimo dijo...

¡¡¡CUANTO PUTERIO BARATO PARECEN UN CABARULO DE CUARTA!!!ASI ESTAN